este blog la web

martes, 15 de diciembre de 2009

22 el 22


El próximo martes quien suscribe va a cumplir veintidós años de vida mortal el veintidós de diciembre. 22 el 22. Un número místico como pocos. Va a ser la primera y única vez que ocurra dicho acontecimiento en mi vida.


A pesar de que no me gustan mis cumpleaños, este año estoy haciendo el esfuerzo para convencerme a mi misma de hacer algo. Ya estoy a mitad de camino. Hablé con dos amigas y parece que algo voy a hacer. A una de ellas le dije hace meses que me avisara porque si no no iba a hacer nada, jajaja. ¡Gracias, primi! Con la otra hice más o menos lo mismo hace un par de días. Me gustaría pasar mi cumple con amigos. No es algo que suela hacer, así que supongo que será lindo.


Debido a que faltan muchos días aun, quiero dejar este registro porque después me viene el raye loco y no sé en qué va a terminar. Por lo pronto, esos son los planes.

(No encontré imagenes lindas con el número 22.)

La Biblia termina en el capítulo 22.

4 comentarios:

pepitos dijo...

el 22, EL LOCO! ese dia si que va a ser una locura total!
espero que hagas algo ese dia, lo que ya seria una locura ya que nunca lo haces jajajaj...

bueno, nada queda para decir...
suerte pat

ojo dijo...

No había dos patitos, como en la escuela?

¡Ojalá sea un excelente cumple!

Por que el 22 es místico?

LatinShura dijo...

... hmmm 22 .. xD
bn ahi !!! FULL CHELAS ( CERVEZA ) .. o ron :S . o Whisky !!! xD

.. yo m apunto con una caja .. !!!

DavCap... !!!

Patty dijo...

pepitos: me acordé que te olvidaste de mi cumpleaños.... mmm... No escribo lo de "ya sabés que" para no dejarte pegado, jajaja.

Besos.

ojo: ¡cierto! ¡Que lindo! Lástima que no se me ocurrió.

Es místico porque es doble 22. Cumplo 22 años justo un día 22. "22 el 22"

LatinShura: ¡¡¡Coca Cola, Dav!!! Gracias por saludarme.

TE RE QUIERO.