este blog la web

jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad + 4ºtoque + Mi Cumple Gótico



No iba a escribir nada por navidad. Este espíritu navideño muy cristiano ha terminado por contagiarme y decidí subir un par de imágenes que me gustaron.


¡Feliz Navidad para todos!



Otros temas:


Para aquellos que siguen el transcurso de la vida de esta joven mortal a través de sus palabras en La Guadaña, les cuento que el viernes pasado asistí a mi CUARTO TOQUE DE METAL (no era de metal pero esa parte quedaba bien).


4º toque




Fue la Espamfest, fiesta del foro "espamearte". Tocó Funkfruter, Ctrl Z yPanzr Faust. Panzr Faust hace temas de Rammstein. A mi Rammstein me persigue. Siempre termina siendo una señal.


El toque estuvo demás. La banda que todos habían ido a ver no decepcionó. La interpretación de Scandinavian Cold (Marcelo) de Till Linderman me encantó y no fui la única fascinada por su destreza. Su voz era muy similar al del vocalista de Rammstein e incluso algunos de sus gestos hacían recordar al artista. El tecladista de la banda también era parecidísimo a Flake. Hasta tenían un Richard para que una pudiera babearse viéndolo, jajaja.


Cumple Gótico: 22 el 22



Contra todo lo que hubiese esperado, decidí festejar mi cumpleaños. Este año me acompañaba el número místico. Cumplí 22 años de vida mortal un 22 de diciembre. No se va a volver a repetir este acontecimiento.
[Yo soy la que está de color violeta. I´m Claire.]


Mi primita Kaoru-dono me insistió para que festejara de alguna manera (¡es tan amorosa!) y decidí compartirlo con mis amigos góticos que tanto quiero. ¡Incluso me hicieron regalos góticos! Ahora tengo unas mangas de KlaVelvet (marca independiente de ropa gótica en Uruguay) que pienso usar a la brevedad.

¡Al fin, vi una película en 3D!




Al día siguiente festejé viendo Avatar en 3D con "..." El efecto 3D se notaba en las cosas diminutas que parecían salir de la pantalla y se "sentían" (maripositas, astillas, etc) o cuando se percibía la profundidad de la escena. La película tiene un guión muy predecible (el malo que se hace bueno, el débil que le gana al fuerte) lo cual no implica que no sea disfrutable.


Es una aventura fantástica que por momentos puede dar lugar a alguna lágrima. (Yo empecé con mi clásico "snif, snif" disimulador). Bueno... tal vez sólo a mi me da lugar a una lágrima.


Así que...


Nuevamente, feliz navidad y próspero año nuevo, en caso de que no me lean o no escriba nada antes de esa fecha.


10 comentarios:

Ivo Serentha and Friends dijo...

My compliment for your blog and pictures included,I encourage you to photoblog

CLICK PHOTOSPHERA

Even week another photo album

Merry Christmas,greetings from Italy,

Marlow

pepitos dijo...

cuantas cosas en tan poco tiempo.
es curioso, pero siento que el blog cambia... no es para mal, no te preocupes. por ahi es cosa mia, que ahora lo veo de manera distinta, mejor dicho desde otra perspectiva.
un saludos pat, y FELIZ NAVIDAD!

Peregrino dijo...

Cuanta cosa junta! jaja bien ahí!

Eurice dijo...

Muchas felicidades pequeña gótica, antes de que dijeras tu quien eras ya lo haia adivinado yo,ja,ja,ja, sabia que eras la que iba de violeta, no podia ser de otra manera.
Espero que Santa te haya dejado anoche muchas cosas, de mi parte te deseo salud y que consigas tus sueños.
Una abrazo

Marcelo dijo...

Es lindo verte!

LatinShura dijo...

ahora .. toca Mi Cumple .. dspues año nuevo O.o ... xD!
3 dias .. !!! xD
Tkm ...
q la pases bn :P

DavCap...!!!

Anubis dijo...

Patty, me alegra que te estes divirtiendo tanto últimamente, ya que te lo mereces despues de un año a full con los estudios y el trabajo...

Es verdad lo que dice Pepitos, el blog está cambiando, pero eso es porque estas viviendo experiencias nuevas y eso repercute en las cosas que escribes.

Una lástima no poder festejar tu cumple contigo, pero mi regalo sigue pendiente, asi que es sólo cuestion de tiempo...

Besosss

Patty dijo...

Ivo: cuando lo vea te diré, querido Marlow.

Felices fiestas para vos también, desde Uruguay.

pepitos: mi vida va demasiado rápido para mi gusto... Yo creo que VOS lo ves de otra forma porque sabés más de lo que aparece en el blog...

¡Besos, Tincho!

Peregrino: ¡hola! Apareces en momentos de crisis y de gran felicidad. Me complace.

Eurice: estaba pensando en La Guadaña. El blog estuvo en mis 22 el 22.

Te deseo lo mejor y te mando un beso enorme.

Marcelo: ¡gracias!

LatinShura: yo te voy a saludar, Dav. ¡¡¡OBVIO!!!´Te conozco y ya te conté cual sería mi regalo, jeje.

Besos, tqm!!!

Anubis: muchas gracias, Dani. Puede ser que el blog cambie por lo que pensás o porque al igual que pepitos, vos sabés que se oculta bajo estas palabras. Lees más de lo que dice.

Espero ansiosa tu regalo.

Besos.

Nurita dijo...

qe linda eres Patty, ni te imaginas todo lo que me animas, y perdona si estoy distante ltimamente pero me pasaron cosas muy malas en mivida.. y sobre lo de mi escrito, fue porque estube de viaje un tiempo en Gerona en donde vivía mi hermano y mi sobrina de 3 años.. la razon es porque mi hermano murió :( y estoy muy triste, además mi hermano siempre fue como mi madre, y ahora uf.. estoy muy deprimida, iba a pasar la navidad con mi madre pero me peleé muy duro con ella, y bueno.. aqui estoy pasando las navidades T_T un poco triste, pero personas como tú son las que hacen que esté contnta dentro de lo que cabe. Mil gracias Patty, eres un sol!! de verdad te lo digo!! te quiero miiiil (L)

Patty dijo...

Nurita: te escribí un mail que espero hayas leido. Te quiero muchísimo y te mando un super abrazo.

Besos.