este blog la web

viernes, 7 de agosto de 2009

Preventa del último libro de Stephen King


"Under the Dome", el próximo libro de Stephen King, saldrá a la venta, en inglés, el próximo 10 de noviembre de 2009 en dos ediciones diferentes.Una versión en tapas duras con su respectiva sobrecubierta, y otra edición especial, ilustrada, protegida en caja, incluyendo varios artículos promocionales, desde láminas relacionadas con la obra hasta un mazo de cartas.En Restaurant de la Mente comenzamos la preventa por ambas ediciones. Para verlas en detalle hacé click aquí.



Está por más allá de mis posibilidades (una vez más, corroboro que tendría que haber nacido argentina). De todas formas, copio y pego la información. Ah... Sólo con ver lo que venden me muero de ganas de tener algo de eso.



Un día, una entrada en el blog. Vamos a ver cuanto me dura, je je.

8 comentarios:

pepitos dijo...

no me quedo claro... xq tendrias que haber nacido en argentina???

Joker 23 dijo...

Otro más que va a llenar las vidrieras... No hace falta decir que es muy importante lo de este hombre ahora, me tienen un poco podrido con Stephen King. Pero es algo positivo, porque es mejor ver en las vidrieras a King que a "cosas" como historias de magos de 12 años.

Saludos!

NUMAN dijo...

Patty,a vos ya te declare mi amor por S.King pero tmb que ultimamente estaba robando la plata,con sus ultimos libros.Espero que esté bueno!!

Yo he querido ser argentino cuando por ejemplo un arista que admiro se llega hasta BS AS y no a MVDEO,y yo no podía cruzar hasta ahí.Te entiendo,pero de todos modos "nada iguala a mi bandera..."
;)

NUMAN dijo...

arista=artista=(teclado de m...)

LatinShura dijo...

hmmm falta la ntrada d hoy Sabado 8 d agosto !!! apura apura .. !!! falta poco para las 12 .. !!!

Tkm !!!

DavCap...!!!

Patty dijo...

pepitos: en esta ocasión, porque la tienda "Restaurant de la Mente" es argentina. De todas formas, podrían enviarme los libros.

Esta no es la primera vez que veo que si hubiese nacido en Argentina, algunas cosas serían más fáciles. En fin, no vale la pena pensar en aquello que no pudo ser.

Joker 23: pobre Stephen... A mi me gusta, che.

Confieso que leí todos los libros del niño mago aunque no me acuerdo de nada porque los olvidé instantáneamente. Cualquier cosa que sea mejor que la autoayuda barata o los libros chumingas que sólo quieren vender (ejemplo, los de Rowling) siempre es bienvenida.

Saludos.

NUMAN: si, sé que nosotros compartimos algunos gustos literarios. No he leido nada de lo nuevo de Stephen. ¡Si sabré de bandas que no nos visitan! Por algo nací acá. Debe ser una señal...

LatinShura: ¡no toqué la pc en todo el dia!

Gracias por leerme Dav.

¡¡¡¡TQM!!!!

Besotes.

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Patty dijo...

David: thank you, David! I´m an odd girl too... I´ll try to follow your advice. Thanks you very much again.

Greetings from Uruguay.