este blog la web

lunes, 10 de agosto de 2009

Día del hijo

Como sabemos, los comerciantes tienen esa hermosa capacidad de inventar fechas en las cuales debemos obsequiar algo a nuestros seres queridos. El día de la madre, del padre, del abuelo, etc. Esas son las tretas que utiliza el capitalismo para obligarnos a gastar nuestro dinero y enriquecer sus arcas.

Este año, viene pisando con fuerza "El día del hijo". En agosto se festeja el "Día del niño". Aquellos que hemos crecido, estamos a merced de nuestros padres, sin saber si quienes nos criaron van a regalarnos algo o no. Es cierto. Somos grandes. Lo acepto. Nosotros mismos podríamos compranos algo si así lo quisieramos. Sin embargo, nada hay como ese regalo que te dan, haciendote sentir querido (?).

Me uno a la campaña del día del hijo.

Me lo merezco, ¡aprobé física!

(Si. Queria decirlo. Escribí el resto para disimular, je je)

8 comentarios:

Andrea dijo...

Uh si, mira, la verdad hace años no recibo regalos, y siempre le dije eso a mi amdre "es el dia del hijo" igual ni bola que me dio. Esperemos que con la propaganda de Movistar se nos solucionen los problemas a varios.

FELICITACIONES POR EL EXAMEN!!!

Nico Bari dijo...

Son uns chantas... quiero derechos de autor por esta idea que vengo defendiendo desde hace años!!!

Saludos!

pepitos dijo...

otra escusa para hacernos gastar plata. todo merece un dia, pero no es necesario gastar demaciado dinero para celebrarlos...
este fue el que considero mi ultimo dia del niño (xq en diciembre cumplo los 18) y no me regalaron nada... pero no es el fin del mundo ya que lo festeje de todos modos...
por otro lado, felicidades por aprovar fisica. no importa el nivel de educacion, siempre causa problemas esa materia...
saludos
pepitos

Joker 23 dijo...

El día de .... es todos los días... esa es otra frase mediocre.
El capitalismo no obliga nada, el capitalismo digita... si uno se la traga es otra cosa: por mas que a mi me digan que mis padres me tienen que regalar hasta que se mueran, yo creo que no.
Lo mismo hacen convirtiendo los días de ... en el MES DE ...

Saludos

Patty dijo...

Andrea: ¡gracias por visitarme! ¿Sos Andrea mi primita querida o sos otra Andrea que desconozco? Tengo la sensación de que sos mi primi, je je.

Grande Movistar, je je.

¡Gracias por felicitarme!

Besos.

Nico Bari: je je. Hablá con AGADU (Asociación General de Autores del Uruguay). Acá si hay que pagar, ¡esa no voy a ser yo!

pepitos: a mi me siguieron regalando después de los 18. Conozco otros casos a los que también les regalan (pero lo hacen una semana antes para disimular, por ejemplo).

¡Gracias por felicitarme! Si tenés problemas, no dudes en acudir a tu profesor particular más cercano (si soy yo, mejor, jeje)

Besos.

Joker 23: concuerdo. Es re mediocre esa frase. A mi no me gusta para nada.

Supongo que te diste cuenta que hice un "intento" de encubrimiento solo para decir "hola, aprobé fisica".

Gracias por visitarme. A vos no te comento porque estás muy político y en política estoy muy floja.(Y eso que ya voto)

¡Besos!

Andrea dijo...

Jaja si soy yo primiii!!!
Deberia haber usado el Kaoru, lo sabia!

LatinShura dijo...

Aprobo FISICA .. !!! (Y)
DIA DEL HIJO .. y yo casi soy Padre xD!,
Regalame algo para sentirme Querido =D... UNA SONRISA NO ME VENDRIA MAL .. xD!

DavCap...!!!

Patty dijo...

LatinShura: muchas gracias Dav!!! QUE SOS QUE???? Es verdad... yo te prometí una sonrisa. Nos vemos.

Besos.