este blog la web

martes, 11 de agosto de 2009

Comunidad de Rammstein Uruguay.



Mi post del día (si, yo dije "un día, una entrada" y lo voy a mantener) está dedicado a una banda que más allá de lo que me guste o no (si, me gusta) me ha llevado a lugares inimaginados:




Rammstein.





En realidad, hoy quiero poner mi granito de arena y apoyar a la comunidad de Rammstein Uruguay de la cual formo parte (aunque no activamente). Gracias al foro, conocí varios amigos (aquellos que se sientan identificados, guarden silencio, je je).






Desde acá, mi pequeño aporte para difundir el foro. Si te gusta, unite. También podés formar parte a través del facebook, fotolog, blogger, etc. de la comunidad.





¡Visitalos!





Estamos reconocidos como club oficial de fans. Siempre vas a tener las últimas novedades de tu banda preferida.




El foro se merecía un mini homenaje de mi parte.

2 comentarios:

LatinShura dijo...

... hmmm ya q nadie deja su Huella .. pa q toy yo =D ...
no soy fan d Rammstein ... xD!
asi q .. weno
mejor hablemos d STRIDOR :P xD!

DavCap...!!!

Patty dijo...

Gracias Dav. Yo soy medio fan de Rammstein, así que estamos en las mismas, jeje.

Striiiidor, jajaja.

Besos.