este blog la web

miércoles, 12 de agosto de 2009

Adiós.


A veces quisiera pelearme con alguien. Hace años que no lo hago. Aun recuerdo mi última pelea. Fue en el de liceo (te acordás, ¿verdad?).
¿Por qué la gente no se pelea? No entiendo la hipocresía de las personas. ¿De qué sirve? Tal vez por esa razón nunca llegue a comprender las reglas no escritas para vivir en sociedad. Quizás no sea apta para vivir entre las personas...


No entiendo a la gente que se pelea sin palabras. Aquellas personas que de un día para otro dejan de comunicarse así sin más, a pesar de que en algún tiempo fueron unidas por estrechos lazos de amistad. No entiendo cómo personas que se llevan bien dejan de hablarse sin ningún motivo.


A veces pienso en los amigos que he perdido. Recuerdo a personas que, por razones que desconozco, se alejaron más y más. Quisiera que todo volviera a ser como antes. Me gusta pensar que el tiempo no pasó y que nuestra amistad se mantiene inalterada. Sin embargo, sé que no es cierto. Si volvieran, no serían las mismas personas. Aunque no hubiesen cambiado, yo no soy la misma que en ese entonces. El afecto que nos unió en algún momento pudo no haber cambiado, pero el tiempo hizo que yo viera las cosas de otra forma.


Es imposible no querer a alguien con quien compartiste momentos inolvidables. A quien estuvo contigo cuando necesitabas que te escucharan, que te comprendieran. Los recuerdos van a convivir conmigo por siempre.


El problema es cuando esos recuerdos te hacen daño.


Reuní todas las ganas que tenía de verte, todas las esperanzas de que volvieras y mis anhelos de que todo vuelva a ser como era antes. Mi querida amiga, en caso de que estés leyendo mis palabras, quiero decirte algo: adiós.


Me despido.
No voy a volver a buscarte. No quiero volver a verte.


Hasta siempre.

10 comentarios:

pepitos dijo...

tragicas palabras leo en esta entrada. un puñado de emociones muestras en estas lineas.
lo que dijiste es algo muy fuerte, triste, lamentablemente real.
pero esto puede llegar a servirte a cerrar ese capitulo, dejarlo atras y no volver a recordar, si eso es lo que quieres...
nos vemos
pepitos

Princesa Usagi dijo...

hola disculpa q me meta
aki tan fugazmente sin haber leido nada... no ando con tiempo
solo kero saber una cosas...
hace muxo tiempo q nose nada del jose
kero saber si sta bn
o si cambio su mail...
mmm... bueno cuidate

xauz!

Vitrolero dijo...

No, no, retormar todo de nuevo, mm sería interesante que hicieran un acto de psicomagia con barbies..
no las amistades son las que debemos de cuidar..

Patty dijo...

pepitos: me atacó la tristeza por un momento...

Esta fue una forma de acabar definitivamente con una amistad que se terminó hace tiempo.

Gracias por leerme y por dejarme siempre tus hermosas reflexiones. Las aprecio mucho.

Besos.

Princesa Usagi: mmm... yo tampoco... Ahora me preocupé.

Vitrolero: hace poco hice un truco con muñequitos playmobil. ¿Sirve igual?

De ahora en más sólo voy a cuidar de aquellas amistades que no me provocan perjuicios emocionales.

hugo dijo...

Que fuerte..quedé de piedra saludos.

LatinShura dijo...

... Hmmm yo pelee con Casi todos mis amigos, ahora ando solo (Y) ...

DavCap...!!!

Patty dijo...

hugo: espero que eso sea bueno...

Saludos.

LatinShura: yo también estuve estuve sola por un tiempo... Todo se soluciona Dav.

Besos.

ojo dijo...

Triste.

Los motivos pueden ser muchos: traición, desilusión, desinterés .

Cada cual sabe sus propias historias y como ha actuado.

Yo no extraño pelearme. La última vez iba camiando con mi ex novia de madrugada y un pibe nos qeiso robar.

Me defendí y le dio una buena paliza, pero ahora podría no estar escribiendo esto.

La violencioa apesta.
Y puede tener consecuencias irreparables

Bueno, saludos! :)

Patty dijo...

ojo: gracias por tus palabras. Si, ahora que pienso lo que escribí, lo veo muy lejano... Ya no tiene importancia.

Besos ^^

Lorena dijo...

Esta entrada la lei hace un tiempo ya, pero recien ahora puedo comentarla. Esta demás decir que comparto mucho de lo que decis aca. Nuestra historia es muy parecida. Pero dejando todo lo que me causa tristeza de esta situación, elijo mirar lo bueno, que es la persona que he conocido, mi hiper duper friend. Tqm.