este blog la web

sábado, 23 de mayo de 2009

Montevideo Fantástico rules


Me felicito por haber concurrido a este hermosísimo festival.

Martes: "Shadowland"

Fui con Lore (ella es del palo, como yo). Me parecía que era de vampiros. Llegamos tarde y no nos dieron papelito para votar. Era de vampiros. El protagonista masculino nos hizo acordar a Bruce (el perro de "Legalmente rubia"). ¿Sería un gay mortífero? No triunfa el amor. Me gané 100% gratis tres diarios "Dimensión desconocida" (publicación uruguaya que trata temáticas paranormales)


Puntuación: 9 (no voté)


Miércoles: "Muñeco viviente V"



Película bizarra como pocas. Si te gusta el director Alex de la Iglesia ("Acción mutante", "El día de la bestia") no te la pierdas. Es GENIAL. Me morí de risa. IN CRE Í BLE. Por momentos floja, por momentos impactante. No hay nada de amor. Es muy freakie, ja ja. Aparece una tortuga divina. Para bien o para mal, ¡están advertidos!

Volví a mi casa en el ómnibus verde y vi a "ya sabemos quien".

Puntuación: 9/10 (si voté, pero no ganó)


Jueves: "La balada de Vlad Tepes"



No me gustó. Aparecía Ignacio Alcuri, un libro de Stephen King y Henry Trujillo (un escritor que aparece leyendo su propia novela). Llegué tarde (me dieron papelito) y tuvimos que sentarnos en la parte de arriba ("tertulia", creo). Estaban varios actores presentes. Cero amor.



Puntuación: 5 (no voté porque estaban todos mirando y "quedaba mal". Hicieron el intento)



Viernes: Premiación. Exhibición del corto y largo ganadores.



De los invitados, solo fueron Flopy (que no sabía de qué era la película), Ale y Sole (ambos reincidentes, me habían acompañado a Mdeo Fantástico II). Le dieron una mención al corto de una compañera de Facultad de Química. El corto argentino "Dedicado a nadie" está impresionante. Muy recomendable. Asusta. (Aparece un libro de Poe, uno de King, un muñequito de Jack Skelleton...). Estupendo. "Tren Fantasma" no me gustó mucho. El largo ganador fue "Altar", de Filipinas. Es sobre posesión demoníaca. El protagonista era lindo y puro de corazón. Tiene un final triste. Casi triunfa el amor.


Puntuación: no importa lo que yo diga, es la que ganó.

Ver "Dedicado a nadie" (También se puede descargar en DivX. Click en "más información")

20 comentarios:

Anubis dijo...

Hola, aca pasando por tu interesante y loco blog para dejar mis saludos.

Espero pases el mio y si te interesa intercambiar links.

Anubis

Patty dijo...

¡Bienvenido a mis dominios! Jajaja. Gracias por los elogios. Te visitaré a la brevedad, ya que tuviste la gentileza de saludarme.

MUERTEVIDEANOS dijo...

No fui por una cuestion de tiempo y lo lamento menos por Ignacio Alcuri que ya sabes que no me gusta nadita
;)
me alegro que te hayas divertido

Joker 23 dijo...

No fui más allá de que fueron muchos días... la verdad el fin de semana estaba MVD Comics y se juntaron los dos eventos.

Saludos

pd: fuiste a la mesa redonda sobre Quiroga?

andal13 dijo...

Ah, ya veo que conocés a Joker!!!

Suelo ir al Universitario, pero lo mío es otro palo (prefiero los vampiros de verdad, como objeto de estudio, en todo caso).

Gracias por pasar por mi pizzería, digo, por mi blog!

;-)

Patty dijo...

Darío: yo pensé que ibas a ir. Los freakies tenemos que apoyar eventos de este tipo. (Si ya sé. Va a saltar alguien diciendo que tampoco soy freakie... Todo bien, yo con ser Patty me conformo.)

Estuvo muy bueno. Espero ansiosa la próxima edición.
Joker 23: yo no fui a Mdeo Comics. Mi interés eran las dos películas uruguayas que vi en Mdeo Fantástico (miércoles y jueves) y los juegos de rol (quería ir con alguien que supiera del tema.)

Tenía clase a esa hora y no fui. Demonios.

andal3: con Joker nos conocemos hace un tiempito, je je. Todos los vampiros me gustan. ¡Los adoro! Uy, recordé un tipo de vampiros sobre el que podría escribir.

¡Gracias por tu visita!

Nurita dijo...

que bien te lo pasaste,no?estubo chulo!!:P me voy a descargar "dedicado a nadie" a ver!!=P y sí!se te echaba de menos por el blog!!!jijijiji muchos besitos,y me voy a ver el borto argentino!uf,que estrés me estoy cambiando de casa y aquí de momento no tengo internet y me tengo que sentar en el pasillo del edificio con el portatil y le cojo a un hotel de aquí cerca donde trabaja mi padre!jajaja ains!BESOOS,cuidate mucho amiga!tk (L)

MUERTEVIDEANOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty dijo...

Nurita: ¡si, me encanto! Ojalá hubiera visto más películas. Descubrí que me gusta el cine, je je. Las mudanzas son lindas, ¿no? Después te voy a preguntar más sobre el tema, jaja.

Besotes, ¡tqm!

Patty dijo...

Ah... los comentarios suprimidos igual me llegan a mi casilla, je je. Muchas gracias.

Nurita dijo...

sí te gustó?:O weeeeeeeeee!!!para algo al menos me sirvió escribirlo,me alegra muchísimo que te haya gustado y que lo hayas leido!:P
bueno,ya estoy muy contenta..ya casi que acabo con la mudanza..uff!!bueno amiga,muchos besiitoos =D te aprecio mucho muchooo!

adnx dijo...

gracias por el comentario en mi blog un abrazo, bonito blog.

adnx dijo...

Por cierto eres seguidora de mi blog??? no te veo

Patty dijo...

Nurita: ¡me gustó muchisimo! ¡Me olvide de preguntarte sobre la mudanza! TQM!! Besotes.

adnx: de nada. No sigo tu blog aunque puse el link en mi lista de blogs (Adornax blog).

Anónimo dijo...

Bravo, seems to me, is a magnificent phrase

Patty dijo...

Thank you very much for reading!

Anónimo dijo...

I think, that you are not right. Let's discuss.

Anónimo dijo...

I am am excited too with this question. Prompt, where I can find more information on this question?

Anónimo dijo...

Yes, really. I join told all above. Let's discuss this question. Here or in PM.

Patty dijo...

Montevideo fantástico is amazing. Send me an email and discuss it. You can find my email on my profile.

See you ;)