este blog la web

domingo, 3 de mayo de 2009

Hablando de Wolverine



Lo dije desde el principio: a mi me gusta Wolverine. Así que si voy a ver la película "solo de Wolverine", lo más probable es que me guste sólo porque aparece mucho tiempo Wolverine (no sé si quedó claro, pero es el que me gusta).

Quería ir a ver la película. Cuando recibí la invitación, no lo dudé. Me puse botas y mi mejor perfume para la ocasión (¡era Wolverine! Tiene un olfato animal).

Debo decir que la película no está tan buena como las otras de X-Men. Está rara. Lo bueno es que te dice el por qué del nombre "Wolverine", cuántos años tiene, de donde lo conoce a Striker, por qué no recuerda quien es, etc. A mi me gustó. Estuvo bien. Era mejor que quedarme en mi casa estudiando física (¡un sábado de noche!).

La película está bien si te gusta Wolverine, como a mi. Si no, pensalo. A mis amigos no les gustó. A Jackie Rodriguez Strata (comentarista de cine del informativo de canal 10) tampoco.


Tengo que decirlo:



NO ME GUSTA DAN BROWN, NO VOY A LEER "EL CÓDIGO DA VINCI" NI CUALQUIER OTRO LIBRO DE ESE HOMBRE. NO VOY A MIRAR LAS PELÍCULAS BASADAS EN LOS MISMOS.


(Soy una mujer de principios.)

11 comentarios:

Gäärco Litmanen PhD dijo...

"Y si no te gustan mis principios, tengo más" decía Groucho. Estamos de acuerdo. A Jackie no le gustó nada de nada. Hacía tiempo que no veía un comentario de cine en la tele donde se le diera tan para atrás a una película.

NUMAN dijo...

Yo voy por Star Trek,todo lo que sea Star Trek lo tengo que ver.Sabes?
Me gusta Star Trek,así que tengo que ir a ver Star Trek!!(en Uruguay ya se estrenó?)Acá recién viene.
Eh...a Wolverine no la fuí a ver,no!
Decías que no estuvo tan bien?
Y Jackie tenía razón??
Así está el mundo,amigos!

Joker 23 dijo...

Yo estoy por ir...pero, es cierto que el publico es más cerrado que en otras peliculas, y dudo mucho que pueda darnos lo que buscamos realmente...las cosas que explica, ya están en papel hace años...entonces tiene que ser buena la pelicula...

SALudos

Patty dijo...

Gäärco Litmanen: yo pensé que Jackie le daba para adelante a todas las películas. Capaz que Hugh es amigo de Daniel Lucas (igual que Cameron Díaz) y por eso se enojó.

NUMAN: ah, entonces tenés que ver Wolverine porque aparece Charles Xavier y él es el tipo de Star Trek. No se estrenó todavía. ¿Sabías que acá hay un grupo de fans re fans?

Joker 23: si, para mi la película está bien. Cuando la veas contame. Vos sos más experto en comics que yo que nunca leí ninguno.

¡Saludos!

NUMAN dijo...

Díganme ustedes que están en mi patria: Como está Daniel Lucas? Se mejoró de sus problemas y volvió a la tele?

MUERTEVIDEANOS dijo...

Wolverine está muy buena pero yo creo que por debajo de las tres X-Men lo que no significa mucho ya que se trata de la precuela de estas y ya vamos algo así como sabiendo el final del partido, de todas maneras es una buena película de matinee y no le hagan mucho caso a los críticos uruguayos de cine porque siempre menosprecian al cine que viene de los comics porque ellos deben leer mucha literatura paqueta.
wolverine un 8/10 para mua.
Ahora espero la película "Magneto" que anuncian para el 2010 y 2011

Patty dijo...

NUMAN: Daniel todavía no está en la tv. Le hicieron una entrevista hace tiempo en la revista "Sábado Show" y parece que quedó un poquito mal y tiene que esperar un tiempo para volver a ser el de siempre. Ojalá se recupere pronto, porque me cae bien.

Darío: ¿quién dijo que yo no leo literatura paqueta?

La de Magneto sigue sin entusiasmarme. Tal vez, si veo los avances me engancho.

Ava Gardner dijo...

a mí me gusta hugh. si el argumento no es sólido... who cares?! porque a mí me gusta hugh!

MUERTEVIDEANOS dijo...

Magneto debe ser uno de los villanos más interesantes de Marvel y mira que hay varios y muy diversos, su vida es asombrosa, viste algo de ella al principio de X-men la primera, luego su relación con charles xavier tambien tiene de las suyas y su hijo...
Literatura "Paqueta" alguien la debe leer ¿No?

MUERTEVIDEANOS dijo...

Daniel Lucas nunca me pareció un critico remarcable pero igual que se mejore que nada cuesta desear el bien.

Patty dijo...

Ava: concuerdo. En esta película Hugh es el protagonista, así que "mejor, echale agua".

Darío: Magneto por ahora no me atrae (¡y eso que soy una chica "metálica"! Digo, metalera, jajaja.)

Sigo sin saber cual es la literatura "paqueta". ¿Te referís a obras "cultas"?

Daniel Lucas me acompañó desde la infancia. Un grande.