este blog la web

domingo, 10 de mayo de 2009

¡Feliz día, Mamá!




Ya saludé a mi amiga que es madre (y que permitió que sostuviera al primer nacido que fui a visitar a un hospital). Pensar que estuvimos juntas en 4º de liceo, Mari... También saludé a mi tía, que es la madre de mis primas Kaoru y Nathalett (y de Vlad, el que me ayudo con el blog...). A mi madre, a mi abuela y a mi tía Eugenia. Ahí se me acabaron los saludos.


Podría escribir una "Oda a mi madre" pero la poesía no es lo mío.


El día de la madre es todos los días.


Mi madre me recomendó que hoy no subiera mi cuento raro que le leí ("Me parece que eso no es muy adecuado para un día de la madre. Ponelo mañana en todo caso"). Igual me dijo que estaba lindo. En tu honor, mami, lo dejo para otro día.


¡FELIZ DÍA, MAMÁ!


No hay comentarios.: