este blog la web

sábado, 9 de mayo de 2009

Mi amiga Nurita.

A veces, el destino hace que conozcamos a personas que nunca hubiésemos esperado encontrarnos.

Fue así que un día me encontré con el blog de mi amiga Nurita. Leí unos pensamientos que compartía y que estaban muy bien expresados. Escribís muy bien, Nuria. Ojalá no dejes de hacerlo. La práctica hace al maestro.

La amistad es de esas cosas de las cuales nunca se sabe bien cuando comienzan. Sin embargo, ahí está. En otro continente, encontré a una gran amiga.

Me hace muy feliz saber que a alguien le importo. Jamás esperé que el blog me sirviera para conocer nuevos amigos. Hoy quiero agradecerte, Nurita, por hacerme sentir especial. Gracias por ser mi amiga.

Te quiero mucho y aprecio aún más tu amistad.

Siempre te voy a recordar cuando piense en mimos.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Es un honor que me dediques una entrada.

4 comentarios:

MUERTEVIDEANOS dijo...

Ahh las chicas... nunca dejarán de asombrarme.

Nurita dijo...

ohh!!gracias ^^' para mí sí que es un honor que me dediques una entrada!!me siento muy halaga,y a la vez afortunada de tener a una amiga como tú.Muchas gracias Patty!!!=)
Estás hecha una artista,ojalá las personas pudieran aprender un poco de tí,y de tu buena bondad! Besootes!

Patty dijo...

Darío: ¿fue irónico?
"Alquimista de sueños" no es mujer y lo conocí de la misma forma. También le dediqué una entrada ("Otra vez Khalil", marzo 09), sólo que por otros motivos.

Nurita: gracias. Me hacés sonrojar, je je.

¡Besos!

MUERTEVIDEANOS dijo...

No no fue ironía