este blog la web

jueves, 12 de marzo de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!


PARA TODOS AQUELLOS QUE CONFIARON EN MI. PARA LOS QUE ME DESEARON SUERTE. PARA LOS QUE ME AYUDARON. PARA LOS QUE LES IMPORTABA SABER COMO ESTABA. PARA LOS QUE ME QUIEREN Y QUERÍAN QUE ME FUERA BIEN.

ESTOY RE FELIZ
APROBÉ MATEMATICA 04
¡¡¡YA APROBÉ PRIMER AÑO!!!
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN
Gracias a:
Claudio, que me ayudó durante el curso y me prestó la cuadernola para que me diera suerte
Paulo, que aunque no me ayudó a estudiar estaba ahí para cualquier consulta (es mi super profe gurú de la matemática y colega en mi trabajo. Es "el jefe")
Mauricio, Diego, Guzmán, el de lentes, etc que son los profesores del curso (al pelado Sebastián no porque es un idiota y me trató mal el dia anterior al examen)
Dav ("andá a dormir, tenés que estudiar") , Sole ("vamos Uruguay, vas a aprobar"), Marquitos (que me mandó un sms ese día y se me fueron los nervios), José ("pensamiento positivo"), Lore y todos los amigos que estuvieron dándome apoyo moral (como mis primis y mis tios, que me preguntaban como me había ido. Muchas gracias Kaoru, Naty, Belén).
MI MADRE, QUE ME BANCA EN TODO Y ESTUDIA CONMIGO, SE PONE NERVIOSA Y SE RE PREOCUPA.
A mi padre, que de seguro hoy trae algo para festejar.
ETC.
Espero no olvidarme de nadie.
GRACIAS.
APROBÉ.
¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!!
(tengo que empezar a confiar más en mi misma)

11 comentarios:

HUGO dijo...

Felicitaciones, viste hay que tenerse fé.

pepitos dijo...

felicitaciones!!!!
ya es un año menos, un paso mas.
como dice hugo lo importante es tenerse fe, si uno no se tiene fe pierde sin haber empesado a jugar.
que la cosa siga asi che
suerte
pepitos

MUERTEVIDEANOS dijo...

Te felicito yo todavía le tengo más miedo a la matemática que al matrimonio... imaginate.
un abrazo y que no te deboren los números.
:)

Marcelo dijo...

Te felicito! Y a mi me pasa lo mismo. Debería confiar más en vos.
Un beso!!!!!!!!

Patty dijo...

HUGO: gracias. Tengo que aprender a hacerlo.

pepitos: si, estoy un poco más cerca. Ojalá no se corte mi buena racha. Gracias.

Darío: yo también le temo a la matemática, je je. Los numeros y yo tenemos una relación simbiotica. Jajaja. ¡Ya estoy delirando! Asi queda uno de tantos números.

Marcelo: gracias!!! Confiá en mi. Mirá que aprobé Matemática 04. Lo demás, no es nada.

Alquimista de sueños dijo...

Pues mis más sincera enhorabuena, y que no decaiga la buena racha ^,,^ Pero... ¿qué tenéis en contra de las matemáticas? xDD

Un besazo, y cuídate ^,,^

Patty dijo...

Alquimista de sueños: muchas gracias. ¡Espero que seguir asi!

Yo aprendí a querer las matemáticas con el tiempo, je je.

Besos.

Joker 23 dijo...

Te felicito...pero tocaste un tema jodido en lo personal....como dijeron anteriormente, yo le tengo fobia...además, tengo que dar un examen en mitad de año...pero lo qeu siempre digo y es una realidad, HAY COSAS PEORES...mucho peores...los examenes se salvan o se pierden, si se pierden se dan otra vez...

saludos y te felicito

NUMAN dijo...

Te felicito!!Vamo arriba!
Matemáticas?? Puaj!No digas malas palabras!!Jejeje

Patty dijo...

Joker23: ¡gracias! Cuando apruebes ese exámen, te voy a felicitar ;)

Hay cosas peores y hay cosas mejores. Este suele ser un blog triste (eso me dijo alguien), así que por un momento dejo la guadaña de lado y festejo.

NUMAN: ¡muchas gracias! Te confieso algo... casi casi, me están empezando a gustar las matemáticas. Lo que hace una aprobación, je je.

Retreat To Death dijo...

Hola debido al sorprendente esfuerzo que has mostrado en tu blog te he dejado un reconocimiento!

Para mas detalles visita este blog!

http://aficioalsagradometal.blogspot.com/

Saludos y mucha suerte!