este blog la web

sábado, 14 de marzo de 2009

¡Me dieron un premio!




¡No lo puedo creer! Me dieron un premio por mi blog. ¡Muchas gracias Retreat To Death!

Yo había visto esos premios por ahi y tenía tremendas ganas de robarme uno y ponerlo en mi blog (mi honestidad es brutal). Jajaja. Ahora al fin tengo uno propio:
http://aficioalsagradometal.blogspot.com/2009/03/otro-magnifico-premio.html

(Si, pongo en enlace porque yo misma soy "ver para creer". Pueden desconfiar y verificar que me lo dieron de verdad. Tienen mi permiso.)

Nuevamente, muchas gracias Retreat To Death por recordarme y darme mi primer premio.

Las bases del premio son:

1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Mis blogs premiados:






  1. El Mundo Avatar 2


  2. "El blog del ser que desaparece a placer" (el enlace no está disponible para ojos profanos a pedido de mi amigo)


  3. Bosque en Tinieblas


  4. País del Ricardito?


  5. Pequeñas Delicias


  6. Blog Terrorífico


  7. "lanzaré una carcajada y les escupiré"


  8. Blog de notas


  9. THE GOLDEN NUATSI


  10. Elchivitoblog
¿Razones?
Varias. Me gusta lo que escriben, el diseño, la información, me cae simpático... Depende del caso.

Si algun blog está en desacuerdo con este premio (etc, etc), va más allá de mi capacidad. A mi me parece divertido hacer algo como "blogger".

"¡Mami, mami! ¡Soy blogger! ¡Soy blogger!"
NOTA: cambié la imagen original por una que no tiene la dirección del blog que inventó el premio. Al igual que Joker23 (País del Ricardito?) a mi también me suena a spam (porque lo dijo él). De todas formas, me hace sentir más blogger, por lo que no estoy en contra del premio.

16 comentarios:

Retreat To Death dijo...

Pues que mas decir, te lo tienes bien merecido ya que blogs como estos hay pocos!

Muchas felicidades!

Patty dijo...

¡¡Muchas gracias Retreat To Death!!

Gracias por darle un premio a mi humilde "Guadaña".

MUERTEVIDEANOS dijo...

Congratulations!!!!!

Lea dijo...

Uuuuuuu
bueno, felicitaciones por el premio
y gracias por el premio?
se agradece la atención y estar entre tus 10 blogs merecedores de un premio, supongo que cuando junte 10 blogs para premiar publicare algo, por ahora me abstengo.
Espero que Elchivitoblog siga en esa lista en el futuro

Alquimista de sueños dijo...

Felicidades por tu merecido premio. En cuanto a que me premies a mí... muchas gracias, pero no lo merezco :P ¿Te has parado a pensar que dada la propia naturaleza de mi blog jamás tendré 10 blogs a los que premiar? Hahaha. De hecho, el link a mi blog sobra, ya lo sabes, pero bueno ^^

Muchas gracias por el inmerecido premio. Besos, cuídate.

Julián dijo...

Amor, este mediodía al irte, dejaste en el catre gran parte de tus melodías de la noche, diecisiete letras que me hicieron usurpar teológicamente (oh, Deleuze!) el recuerdo de tus manos, tu panza, las futuras canas y mi gansa. Gracias no faltaron para chuparte los pedestales e incorpóreo subiré a tu alcachofa. ¿Simplemente copio la imagen y la pego en mi blog? ¿Simplemente fue un destello de amor? ¿Simplemente te chupé Los Cantos De Maldoror? Vive!

El Mundo Avatar 2 dijo...

GRACIAS, MILADY

SNAKE

HUGO dijo...

Gracias Patty eres un encanto, y el premio lo tienes bién merecido....ahora lo de soñar mirá si sacás la guadaña aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Patty dijo...

Antes que nada, ya dije que lo de aceptarlo o no es opción de cada uno. Me pareció bonito que supieran que los creo merecedores de un premio.

Darío: gracias y felicitaciones a vos también.

Lea: de nada? Por ahora me caen muy simpáticos, así que seguiré visitándolos.

Alquimista de sueños: merecés más que un "premiecito tonto". Me gustó mucho tu comentario. No esperaba menos de vos.

Besos.

Julián: ¡el premio valió la pena sólo para leer las palabras del maestro! ¡¡¡He sido vuestra musa por un instante!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! (Si. El premio se lo di yo, así que el que tendría que agradecer es él. Yo sólo una simple alumna que lee lo que el maestro escribe sobre Isidoro Ducasse) Me encantan las descripciones sobre mi persona (¡Oh vanidad no me abandones nunca! Jajaja)

El Mundo Avatar 2: gracias por pasar. Es un verdadero honor.

HUGO: de nada (gracias por lo de "encanto"). ¡La Guadaña está siendo afilada!

Joker 23 dijo...

Primero, te felicito, y te agradezco mucho por la premiar a mi blog....gracias totales...

Yo lo acepté, me pareció un muy buen gesto te tu parte....pero..realicé algunos cambios en el reglamento...lo cuál si bien puede descalificarme, no borra el hecho de haber sido premiado...

saludos y gracias

Joker 23 dijo...

tampoco borra tu gran gesto..

Marcelo dijo...

Felicitaciones! (qué te contestó tu vieja?)

Patty dijo...

Joker23: muchas gracias. No conozco a los jueces "globales". En mi mini concurso, TU has resultado ganador. Puedes hacer y deshacer el premio como te plazca. Es vuestro.

No me agradezcas. ¿Para qué están los bloggers amigos?

Marcelo: muchas gracias. Mi madre se quedó re feliz. A veces se aburre de tanto bloggerismo en mi vida, pero en general no dice nada en contra. Mi vieja me banca a muerte. Jajaja.

Ava Gardner dijo...

pero qué pequeña gran delicia! este va al lado de uno que me gané en el colegio y el retrato de frank sinatra.

glamour!

Alquimista de sueños dijo...

Mmm... como vuelva a ver un "muchas gracias" y un "no me agradezcas" en el mismo comentario te voy a tener que regañar, Patty, whahahahaha.

Patty dijo...

Ava Gardner: me alegra mucho que te haya gustado.

Alquimista de sueños: me vas a tener que regañar. Ya te dije, yo no voy a dejar de hacerlo. Jajaja. ¡A ver quien convence a quien!