este blog la web

jueves, 17 de enero de 2008

Inauguración

“Hoy es el primer día del resto de tu día.”


Felicítenme, tengo un blog. Pienso dedicarme exclusivamente a escribir sobre lo que YO tenga ganas. Va a ser una especie de bitácora de vida. Ejemplos: pondré artículos que me interesen, me indignaré con la sociedad, hablaré de lo hermosa que es la vida… Todo dependerá de mi estado anímico. Semanas atrás me encontraba triste/enojada (por lo general estas sensaciones me ocurren simultáneamente) y no tenía a quién decírselo. Quería que alguien se enterara de mi sufrimiento. Ahora ya tengo un lugar para hacerlo. A veces me gusta hablar de mis gustos secretos, eso que nadie sabe que disfruto. Aquí tendré un lugar para compartirlos. Todo esto por tan solo 19,95. Pero esperen, aún hay más. Lo mejor de todo esto es que ¡nadie va a saber quien soy! ¿No es genial? Jamás había comprendido lo que era la perfección hasta este momento.

“Lo Fatal “

Dichoso el árbol que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque esa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser Vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida conciente.
Ser, y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por
lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos,
¡Y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos!

Rubén Darío

(Más allá de su fama de poeta, Rubén Darío también escribió cuentos.)

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola. Hoy es 25/12/08. Mi nombre real aparece en el blog.
"Lo mejor de todo esto es que ¡nadie va a saber quien soy!"
Supongo que es un buen momento para reirme de mi misma: ja.

Patty dijo...

Perdón blog por olvidarme de tu cumple. Lo recordé días atrás y no sé si festejar cualquier día o esperar a los tres años y un mes. Te quiero Guadaña.

Besotes.