este blog la web

sábado, 26 de enero de 2008

Editorial

Este blog lo hice para demostrarme que puedo escribir medianamente bien. Tengo un cuaderno en el que escribo mis ocurrencias, ya sea al estilo diario personal o en forma de apuntes. Lo escribo de una forma muy particular, sabiendo de antemano que todos los guiños y códigos van a ser descifrados… soy mi propio lector. Acá es distinto, porque estoy tratando de hacerlo (en la medida de mis posibilidades) profesional, intentando atrapar a un inexistente público, invitándolo a seguir leyendo este pequeño espacio.

Escribo lo que me parece, imaginando que otros van a leerlo. Si no lo lee nadie no me importa. Si no fuera por este espacio que tan amablemente me brindó Mr. Blogspot, no estaría escribiendo nada. La verdad es que hace mucho tiempo... yo quería ser escritora. Luego, me censuré. No creía que mis trabajos fueran dignos. A partir de ese momento sólo escribí para mi misma.

Ahora he vuelto ha realizar algo que me apasiona. Intentaré escribir desde el corazón acerca de todo aquello que en algún momento atrajo mi curiosidad. Utilizaré todo mi potencial para expresar exactamente lo que siento con palabras.

Querido lector imaginario, te agradezco que hayas leído anónimamente estas palabras.

Si esto no te convence, bueno, puedo decir que escribo un blog porque soy vanidosa y quiero que todos me conozcan. Supongo que también es un poco de eso. Por eso estoy cuidando lo que publico para cuando me decida a firmar mis artículos con el nombre que aparece en mi credencial (y en mi documento de identidad, mi licencia de conducir, mi partida de nacimiento, etc.).

No hay comentarios.: