este blog la web

viernes, 18 de enero de 2008

Humor negro

Acá les va una dosis de humor negro. Culpen a Lord Cursed.

Está una familia comiendo y el niño más pequeño empuja su plato hacia adelante y dice:
- Mamá, ya no quiero a mi abuelita
A lo que la mamá contesta:- Callate y sigue comiendo, me costó mucho cocerla...

Estan la mamá y su hijo en el parque. La señora, sube al niño a una bicicleta y se encarrera y lo avienta. Zaz el niño se cae con todo y bicicleta. Entonces la señora lo sube otra vez y lo avienta, y zaz se cae otra vez.... Y así hace lo mismo varias veces. Después le dice, “no, esta es la última” y lo sube otra vez y le dice “¡pedalea hijo!” Lo avienta y zaz se cae otra vez.La mamá muy enojada le grita: “además de INVÁLIDO, PENDEJO!!!!

Mamá, ¿qué hago con este pedacito de carne?
-Tiralo, nene
-Mamá, ¿qué hago con este pedacito de carne?
-Tiralo, nene...
- ¿Y con este otro pedacito de carne?
- Tiralo, nene...pero te digo una cosa...desde que estás con lepra, estás insoportable....

Este va por mi cuenta:

- Mamá, mamá, me regalaron un perro sin patas.
- ¿Y como lo vas a llamar, hijito?
- ¿Para qué lo voy a llamar si igual no va a venir?