este blog la web

martes, 13 de diciembre de 2011

Letra O: Otra



Otra palabra con o: odio.

La verdad es que con la letra o sólo se me ocurrían las siguientes palabras: otro, otra, otros. El sábado a la medianoche se me ocurrió que podía usar la palabra odio. Es una palabra fuerte, que se debe reservar para cosas muy serias. Voy a dejar el odio de lado, como siempre. Prefiero el asco. Hay mucha gente que me da asco. Odiar, no odio a nadie.

Siempre hay un "otro". Ese otro al que cuando estás triste, vas y te reconforta.

Mi otro era la persona que me dejó de hablar porque si. Voy a tener la decencia (esta vez) de dejarlo ir. Suele ser muy indecente en este aspecto. Tenés todos mis datos. Podés volver cuando quieras, R.

Mi otro era ese chico con el que me advirtieron que no jugara. Yo te quería así, de forma extraña. No sé bien que pasó, sólo sé el resultado. Hace días veo cosas que me lo recuerdan. Me quedé con un poco de tu alma encerrada en esas hojas escrita con tinta negra Pilot.

Otra. Es raro ver cuanto cambiaste y cómo seguís siendo la misma persona. Al menos a mi me pasa. La que empezó a escribir acá se rompió en mil pedazos. Algunos siguen en el lugar donde estaban originalmente, otros fueron remplazados. Yo me rompí cuando ella se rompió. Me rompí con miles de verdades que no se pueden ignorar. Me faltan partes. Soy una Patty refurbished.

Los otros no lo saben. Esos que me conocen sin saber quien era antes, no saben que yo antes era otra. No saben que aunque parezco la misma, me pasaron cosas. Ni mis amigos más cercanos saben algunas de esas cosas... No saben que muchos de mis divagues tienen fundamento. No saben que en mi vida se han escrito cuentos de amor, de locura y de muerte.

Nadie sabe que me gusta esta canción de N´Sync desde que la escuché por primera vez. Me gusta la versión en español más que la original. Es así, puro amor. Esa es otra de las cosas que nadie sabe.

Ah... otra cosa. Esta canción también me gusta. Me gustaría ser de titanio, como dice la canción, para que nada me afecte. Es un temón para correr. Tendría que escribir sobre mis corridas. Otra vez será.



Titanium - David Guetta.

4 comentarios:

Jose Luis dijo...

Puedes ser una Patty refurbished o una Patty evolucionada como un Pokemon, yo lo noto. Todos cambiamos Patty, el que no cambia o es un necio o está muerto.

Un abrazo.

Mtsuna dijo...

Podes cambiar un montón de cosas. Pero la esencia es siempre la misma. Siempre habra un otro "yo". Siempre habra un plan B. Siempre habra OTRO

Oscar W dijo...

¿La Patty a la que le gusta esa canción es la nueva o la anterior?
Me gusta el valor de reconocerlo, en todo caso espero que todas las Pattys asuman su pattydad con la misma desfachatez.. jaja..
un beso.

Patty dijo...

Jose Luis: no deseo ser necia. No quiero estar muerta.

¡Atrapalos ya! (Pokemon). Me da gracias que vos hagas este tipo de comparaciones, jaja.

Besos.

Mtsuna: siempre es el mismo perfume, con distinto envase. Es el mismo libro, al que le cambian las tapas... Me copé con las metáforas.

Quiero otro OTRO.

Oscar W: a todas mis versiones le gustan ambos temas. El segundo es de ahora, representa cosas. El primero es cursi nomás. Es la esencia de Patty, como dijo Martín antes que vos. "Pattydad", jaja. AME ese término.

Te ganaste tres besos.