este blog la web

sábado, 16 de enero de 2010

V for Vendetta - Imágenes

"Haciendo click sobre cualquiera de las fotos se pueden ver en un mayor tamaño. Todas las imágenes provienen del sitio oficial de la película En la parte inferior del mismo, se pueden ver una serie de banderas en las cuales se accede a una versión "regional". Tiene los mismos contenidos aunque cambia el idioma.

La página está muy completa y es algo más para que los amantes de esta película podamos entretenernos. No la vi demasiado, sólo me limité a mirar las fotos, posters y fondos de pantalla. Son todos preciosos.


Este es V, el héroe enmascarado que protagoniza la película (que a su vez, está basada en un cómic). ¡Es tan lindo! La máscara que usa es la de Guy Fawkes. Los muñecos son luego quemados en una noche de fiesta, al mejor estilo "judas" o "noche de san Juan". Los niños hacen muñecos de Guy Fawkes y piden monedas.

Guy Fawkes fue un conspirador que intentó destruir la sede del parlamento, al igual que pretende hacer V en la película.

La película es de los creadores de Matrix, así que conserva esa genial estética futurista. Visualmente, la película es impresionante. La historia en si es estupenda.

GOD IS IN THE RAIN. Aun me suenan esas palabras. Esta escena es impresionante. Esa frase me encanta.


V en todo su esplendor. Ah... bellísimo.

Esta foto me encanta. Sueño con tener un cuarto así, para mi sola. No es la primera película que me enamora con una escena como esta. Malos. Me hacen odiarlos y amarlos al mismo tiempo.
Los amo, mis libros adorados ♥
*Nota: tal vez haga otra entrada con frases de la película. O de otras películas que me gustan. O de nada, porque me olvido o no tengo ganas.
Los quiero.

7 comentarios:

Eurice dijo...

Veré la película Patty, no la he visto todavia, comparto el gusto por libros, me encanta esa habitación, te robo la imagen;)
Buen fin de semana.

pepitos dijo...

yo vi la pelicula, realmente me gusto. no tengo muchas cosas para decir de ella. simplemente que es recomendable.
a mi tambien me gusta esa ultima foto, pero en vez de libros me encantaria que sean tomos de manga jajaj... yo y mi mania otaku!

un saludo pat!

NUMAN dijo...

Pues si,también me gustó mucho la película,y conocía el comic original.Pese a la diferencia entre ambos,la peli está bien.
Y el espíriu de rebeldia que ronda a las claras en la historia,claro está me encanta!
Si,es una película de referencia para mi,absolutamente.
La habitación llena de libros...obvio,un sueño para mi también.Le agregamos cds o mejor aún,discos de vinilo (lps,ya sabes,Patty,esos que no conociste,joven)... y soy FELIZ!

Patty dijo...

Eurice: "La Guadaña" recomienda esta película. La imágen es bellísima. Podés quedártela. Yo te la regalo.

Besos.

pepitos: está basada en un comic, así que es casi tu obligación verla. Los manga también son libros o revistas, después de todo. Me tenés que prestar alguno algun día.

Besos.

NUMAN: yo sigo sin conocer el cómic. Me gusta la película por los mismos motivos.

Te voy a aclarar algo. Sé que son los discos de vinilo. A veces me confundo y les digo "de pasta" aunque son una versión anterior. En mi niñez convivian los vinilos con los primeros cds y yo cuento con un vinilo de Xuxa. Hace unos años, una amiga me regaló vinilos que tenía en la casa ya que ella sabe que cuento con un equipo para reproducirlos.

Yo también sería feliz con una habitación así sumado con un par de DVDs. La felicidad cuesta caro en estos tiempos.

LatinShura dijo...

PElicula, Pelicula ... nah xD
sino es contigo no quiero ver nada xD!, solo animes y conciertos ... !!!
METALLICA .. EL MARTES ... xD Y en mi pais ya stan haciendo cola dsd ayer o anteayer xD!


DavCap...!!!

Patty dijo...

LatinShura: ¿no la viste? Bueno, la miramos juntos algún día. Me gusta la idea.

¿Irás o no irás? Pasado mañana me enteraré.

¡Besos, Dav!

Conde dijo...

"Vi Veri Veniversum Vivus Vici"