este blog la web

domingo, 17 de enero de 2010

Dos años de "La Guadaña"

DOS AÑOS. Me parece increíble que mi blog haya sobrevivido tanto tiempo. Este último año intenté mejorarlo y ponerme en serio a ser una "blogger". Traté de no abandonarlo más de lo debido y escribir cosas que les resultaran interesantes a aquellos que amablemente me leían.

Escribí principalmente dos tipos de entradas. Las primeras, más "profesionales" intentando que cualquiera pudiera leerlas y se interesara por aquello que yo escribía y tal vez profundizara más sobre el tema. Las segundas, más personales, aunque traté de ocultarlo. Hay cuentos, artículos, imágenes que aunque no tuviesen esa etiqueta ("personal") reflejaban lo que pasaba por mi vida. Sé que algunos de mis amigos que leyeron saben a cuales me refiero y otros lo ignoran. Gran parte de mi vida está reflejada en este espacio. Así de tonta soy.

Les agradezco a todos los que a pesar de los cambios de apariencia en mi blog, las palabras extrañas que escribo y los múltiples delirios que me hacen ser como soy continúan leyéndome.

He cosechado grandes amigos gracias a mi blog y sería una pena olvidarme de alguno. Sin embargo, destaco a pepitos, LatinShura, Numan, Nurita, Marcelo, Anubis, Eurice y tantos otros que a pesar de todo invierten sus minutos en este espacio participando con sus comentarios. Algunos ya forman parte de mi vida. Muchas gracias, amigos. Le agradezco a aquellos que enlazan mi blog y a quienes han decidido seguirlo. En especial, gracias a aquellos que me visitan anónimamente. Ustedes hacen que mi blog valga la pena.

Trataré de que este blog siga reflejando mis múltiples delirios y si me animo, seguiré escribiendo cuentos esporádicamente y mostrándoselos para que los disfruten, en lo posible.

GRACIAS POR LEERME.

12 comentarios:

LatinShura dijo...

:O .. sere el primero n mucho Tiempo
2 años .. yo solo recuerdo 1 xD,
... hmm, xD yo t conosco dl MSN, no del BLOG :P .. xD

TKM :P ...

DavCap...!!!

pepitos dijo...

guau, ya son dos años de la guadaña.
este momento merece festejarce, ya que gracias a la guadaña pude conocerte y hacerte mi amiga pat, mi nee-san jaja
muchas felicidades claire!

un saludo...

Eurice dijo...

¡¡¡Muchas felicidades Patty!!!
¿Ves cuando querias abandonar?, como pensandolo dos veces es mejor, dejarlo seguir a la deriva de tus estados de animo, no importa la asiduidad con que cuelgues post, lo que cuenta es que permanece abierto a los ojos de los que te leemos y si aquí seguimos sera por algo, ¿no?.
Un abrazo pequeña guadaña gótica.

snake dijo...

XD
_______________________________

¡FELICIDADES!

Nurita dijo...

Patty! gracias a tí por abrirte este blog, por darte a conoceeer!! por escribir un día en mi blog asi de la nada!! gracias a tí y a tu super idea de crearte un blog!!! jijiji que contenta me pone tener a una amiga como tú! de verdad te lo digo! (L)

NUMAN dijo...

Patty,feliz cumpleblog!!
Felicitaciones por mantener un sitio tan personal y fresco.
Un abrazo grande y seguí así,como sos nomás!

Peregrino dijo...

Muy bueno, 2 años es una buena señal, asi que simplemente a seguir mejorando y creciendo.

Que la renovación sea constante y la madurez como mujer, quede plasmada en cada hoja de este libro virtual.

Así, luego, con el pasar de los años, al leer las antiguas entradas y las actuales, se puede ver ese preciado crecimiento.

Anubis dijo...

Felicidades Patty!!! Recien van dos años y van a pasar muchos mas...

No dejes de aportarle un granito de alegría a cada día de nuestras vidas...

Besotes!!!

Patty dijo...

LatinShura: ya sé que nos conocemos del msn, pero siemrpe lees mi blog y dejás comentarios. Para mi sos importante y quise nombrarte.

¡Te quiero, Dav!

Besos.

pepitos: ¡gracias! Esa es una las razones por las que me encanta mi blog. Por los amigos que gané. Y por un hermanito perdido que encontré, je je. Eso me da derecho a pelearte y enojarme contigo cuando quiera, dale?

Te quiero mucho, Tincho!!!

Besotes.

Eurice: ¡muchas gracias, amiga! Es cierto, a veces se deben pensar las cosas. Gracias por estar en ese momento, como muchos de los amigos que me gané con mis divagues y delirios personales.

Otro abrazo fuerte para vos.

Besos.

snake: ¡¡gracias por tu comentario!! Me encanta tu blog.

¡Saludos!

Patty dijo...

Nurita: gracias a vos Nuri por ser como sos siempre. Super simpática y buena. Yo te quiero muchísimo y me alegra mucho que nos conocieramos gracias a nuestros blog.

Te mando un montón de besos y abrazos.

NUMAN: ¡muchas gracias, Numan!Sos uno de mis grandes amigazos que he conocido por medio de un blog. Ojalá no se te contagien seguido mis rayes ;)

Besos.

Peregrino: muchas gracias por tu comentario. Me alegra que estés compartiendo conmigo momentos de tristeza así como de felicidad. Espero algun día mirar atrás y alegrarme de todo aquello que me sucedió gracias a mi "Guadaña".

Saludos.

Anubis: espero continuar así, a menos de que me venga un raye más grande que el último y borre todo de una.

Muchas gracias por todo.

¡Besos!

ojo dijo...

Felicitaciones!!!

=)

Patty dijo...

ojo: ¡muchas gracias! ^^