este blog la web

domingo, 31 de enero de 2010

Me compré una máscara



Hay gente que se divierte con poco. Yo, por ejemplo.

Me compré una máscara.

La vi en una tienda y volví a ese lugar días después a hacerme dueña de dicho objeto.
Hoy jugué un rato a sacarme fotos con la máscara puesta.
Si pudiera, la usaría más seguido, para evitar enfrentar situaciones incómodas.

Sin usar máscara suelo pretender que la gente se cree mis mentiras. Miento que no soy estoy y aquello. No soy sensible, no soy romántica, no soy tímida.

Alguna vez crearé una máscara perfecta para mi rostro. Así podré mentirle a aquellos que me conocen y que me obligan a decir la verdad en todo momento. Cuando estoy triste, cuando estoy enamorada, cuando algo me preocupa, cuando algo me sucede.
El día que lo haga dejaré de ser yo misma. Seré otra.



Prefiero quedarme con mi sensibilidad y sufrir cuando me pasan cosas, con mi romanticismo y vivir historias hermosas, con mi timidez y ponerme roja cuando me enfrento a cierto tipo de situaciones.

He decidido vivir sin máscaras para los que me tienen cariño.

PD: si alguien conoce la cura para la sensibilidad, el romanticismo y la timidez, le estaré agradecida.

SI, SOY COMPLICADA.

7 comentarios:

LatinShura dijo...

Bonitos Ojos... !!!
bonita mascara... !!!

y la cura de la Sensibilidad .. facil xD
"BENDITA SOLUCION TODA DEJA ATRAS; FAMILIA AMIGOS HOGAR xD " ...
oie t kiero :P.

y a mi NO ME MIENTAS -.-

hmmmm, Spero verte con MASCARA !!!

DavCap...!!!

NUMAN dijo...

En Carnaval está bien, pero el resto del año,dejate de máscaras.
Y seguí siendo la que sos,nomás.
Así te bancamos!!Un beso!!

pepitos dijo...

puede que la mascara te ayude a evitar situaciones incomodas. pero de seguro generara otras jajaj

muy linda tu mascara pat!

un saludo

Patty dijo...

LatinShura: ¡¡¡gracias Dav!!!
Je, sabés que no puedo, no es tan fácil. Yo también te re quiero.
No puedo mentirte. Siempre te das cuenta.

Besotes.

NUMAN: después voy a conseguir una máscara de terror para Halloween y alguna otra para otras ocasiones festivas, jajaja.
Gracias por bancarme, Numancito!

pepitos: ¡prefiero esas a las otras que me hacen pasar momentos incomodísimos por ser como soy! A vos ya te conté, hermanito ^^

Después te la presto un rato.
Besossssss.

Leandro Diego dijo...

Me dan ganas de ser Emilio Gauna.

Patty dijo...

Leandro Diego: investigaré acerca de dicho individuo antes de responder.

Saludos.

Patty dijo...

Leandro Diego: ya comprendí la referencia. Muchas gracias por tu aporte cultural.

Sos siempre bienvenido cuando desees volver.