este blog la web

jueves, 7 de enero de 2010

Modificaciones corporales extremas




En una de mis extrañas búsquedas por el mundo cibernético me encontré con una lista de personas que han modificado sus cuerpos con tatuajes o piercing. Estas personas han modificado totalmente su apariencia. Las imágenes hablan por si mismas. Junto a ellas hay una breve explicación de qué son o por qué lo hiceron. En fin. "De dónde venis y hacia dónde vamos."



Para ver por completo esas imágenes que captaron mi atención hace un par de noche visitá los siguientes links:




A mi me gustó el zombie... Aunque la lagartija no se queda atrás, jajaja.

6 comentarios:

pepitos dijo...

realmente es bastante impresionante, impactante quiza, pero muy piola.
no lo haria, pero no me molesta que el que quiera lo haga.

esas cosas que buscas vos pat...

un saludo.

ojo dijo...

Conocía lo de partir la lengua. También hay formas de ponerse un "rabo", colocándose símil de "vértebras" bajo la piel.
Interesante... pero paso, jajaja.

Apovecho este comentario para decir que me pareció muy bueno aunque bastante misterioso, el posteo de las máscaras.
Y también que concuerdo en que un cuento es un cuento, y no necesariamente debe tener X fuente o motivación.

Feliz 2010!!

-OjosBienCerrados- dijo...

O__O me parece bien que cada uno sea dueño de hacer lo que se le antoje con su cuerpo, de hecho yo tengo tatuaje y piercings y quiero más :P pero francamente esto lo encuentro como de más... hasta miedito me dan la mayoría de ellos =/

LatinShura dijo...

... el de Zombie esta bien chvr..
seria loco hacerme todo eso xD

DavCap...!!!

Eurice dijo...

Me gustan los tatuajes, yo llevo un par, pero esto es excesivo, no me lo haria nunca...pero respeto a los que lo hacen, los tatoos son un culto y es una decisión personal, deben tener sus motivo que como digo respeto.
Buen fin de semana!

Patty dijo...

pepitos: vos no te hagas eso porque yo no te doy permiso, jaja.

¡Yo y mis búsquedas extrañas! Jajaja. Es verdad.

¡Besos!

ojo: ¿un rabo? ¡Que feo! Gracias por tu comentario. "Máscaras" fue algo MUY PERSONAL que me surgió la necesidad de escribir.

Besos y muchísimas gracias por tomarte la molestia de leerme. Lo aprecio mucho.

-OjosBienCerrados-: por algo son extremos. A mi un tatuaje o piercing no me molestaría, pero esto no me lo haría. Es demasiado para mi.

LatinShura: el zombie está impresionante. Me babeo con esa foto. Jajaja. ¡Ojito con hacerte algo! Vos tampoco tenés mi permiso.

¡Besotes!

Eurice: los tatuajes con significado son los mejores. Supongo que embellecer tu cuerpo con tu propia idea de lo que es hermoso es motivo suficiente para transformarte de esta forma. Vaya uno a saber...