este blog la web

jueves, 12 de febrero de 2009

Volví


Quien regentea este blog, después de pasarse el verano trabajando (son dos horas al día todos los días, tampoco es tanto) dando clases a sus alumnos (soy profe de química en una academia. Doy clases particulares, de apoyo. Me gusta mucho.) y estudiar para un examen de matemática (lo di el 11/2 y dentro de un mes me dan el resultado) que tenía miedo de dar, al fin puede decir: ¡TERMINÉ CARAJO!


Ahora si. Puedo leer todo lo que quiera, mirar televisión, estar todo el día conectada en la computadora, salir por ahí "livin´la vida loca" o hacer lo que se me antoje sin sentirme culpable. Lo sé, es algo que no le importa a nadie. A mi sí. Quería que constara en las actas.


*¿No es re linda la imagen? Ejem... Quise decir: ¡qué cursi, por Dios! Es una muñeca de papel. Se imprime la hoja y se corta por las lineas exteriores. El vestido tiene unas "solapas" blancas, que se doblan hacia adentro las cuales se enganchan a la muñeca para que quede vestida. En mi infancia tuve una que venía con un libro. En esa época estaban en desuso. Los niños de ahora ni siquiera deben saber que existen.

7 comentarios:

Marcelo dijo...

A mi sí (me importa)
Otra: cuando era chico leía unas historietas donde los gauchos decían ¡barajo! y no me daba cuenta que era carajo censurado. Me avivé de grande que querían decir eesa palabra tan nuestra...
Eso sí, con la muñequita no me copé tanto (perdón)
Un beso

La Sombra nos Guía dijo...

Hmpf ^^ pues ya sabes lo que toca ahora... ¡pensar con los pies! hehehe. A pasarlo bien, especialmente si tanta libertad tiene los días contados (no sé si es el caso).

Gracias por tu comentario en el Murmullo. Lo cierto es que sí me gusta Rice (al menos lo poco que he podido leer, porque ahora mismo estoy con "Entrevista con el vampiro", y entre unas cosas y otras cojo el libro media hora cada 10 días U,,U) ¿Qué hay de mí en ese relato? Hmmm... una buena amiga siempre dice que es más fácil conocerme a través de mis relatos que a través de mis conversaciones, así que creo que lo dejaré en el aire. Sólo digo que en ese relato hay, aunque pueda parecer lo contrario, mucha más memoria que inspiración artística.

Patty dijo...

Marcelo: gracias. No conocía lo de "¡barajo!" Jajaja. La voy a empezar a usar.

La Sombra nos Guía: si, estoy libre hasta el 1/3 inclusive. Es poco tiempo para vivir una vida salvaje y desenfrenada, jajaja.

No tenés que agradecerme. Me gusta mucho como escribís. Tus vampiros me recuerdan a mi amado Louis... Sigo con intriga sobre lo que esconde el cuento. Me encanta que así sea.

Joker 23 dijo...

Yo también empecé a trabajar en mis vacaciones...me refiero a no hacer nada...a trabajar en lo que quiero...que en este momento no se parece nada a lo que venia haciendo desde marzo 08...Estudiar...que además no es trabajar...

MUERTEVIDEANOS dijo...

Trabajar dos horas por día como te envidio, yo tabajo nueve y parece una eternidad felizmente es de lunes a viernes solamente a veces uno valora más su tiempo libre cuando no lo tiene, que se le va a hacer, las muñequitas me recuerdan unos viejísimos personajes de comics que se llamaban Sal y Pimienta eran dos ehrmanos bebes muy traviesos y al final venían esos muñequitos con solapitas, yo hijo unico y superaburrido a veces me arriesgaba a armarlos pero luego terminaban en la basura.
Un saludo y seguro salbaste ¡BARAJO!

Patty dijo...

Joker23: no entendí muy bien. Estudiar equivale a un trabajo, si lo hacés en serio. Hay gente que estudia y trabaja más de 40 hs semanales. Se merecen mi admiración.

Darío: ¡este es mi primer trabajo! Por eso es taaan importante cada vez que lo digo. Además, está acompañado de toda una historia. Yo sé que la gente trabaja de 6 a 8 hs diarias. Lo del tiempo libre... ahora lo que más me gusta es dormir, jeje.

MUERTEVIDEANOS dijo...

Lamentablemente nay gente que trabaja 12 o 14 horas y hasta los fines de semana, hace unos años mis compañeros se sentian asombrados porque yo "Intelectual" para ellos no tenía computadora.
Dialogo:
___¡Que raro vos que sabes de todo no tenes una PC!
___No me alcanza lo que gano.
___Pero si hicieras horas extras te la comprarías.
___¿Y de que me sirve comprar una computadora si no estoy en casa por estar trabajando para pagar las cuotas?