este blog la web

sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín

Te deseo feliz día a vos:



que tenés el corazón roto

que sabés lo que se siente sufrir por amor

que tenés amores no correspondidos

que estás solo y por eso no te gusta San Valentín

que te gustaría decirle a esa persona que la amas, pero sabés que no tiene sentido, porque no te corresponde y sólo vas a sufrir

que pensás que este día es sólo para que ganen plata los comerciantes

que directamente no tenés la más p... ("probable") idea de qué día es hoy

que no sabés quien es Cupido

que estas palabras te parecen realmente una basura



A vos,

te deseo un muy feliz día.






(Feliz día para mis amores inconfesables)

10 comentarios:

Joker 23 dijo...

Veo que vos también trataste el tema, yo hice un post sobre San Valentín...pero...desde otro punto de vista....

saludos

InframundoGotico dijo...

Muy lindo Paty, es lo mismo que me pasa a mi pero así es la vida

Ava Gardner dijo...

Ava es amor!

MUERTEVIDEANOS dijo...

Estar enamorado es una de las peores cosas que me pasaron en la vida, es como estar adicto a otra persona y eso siemrpe termina mal.
san valentín...¿?
esa foto de cupido me parece genial.

La Sombra nos Guía dijo...

Dicen que vale más una imagen que mil palabras, y hay que admitir que en la imagen has dado en el clavo ^,,^ No es que no me guste San Valentín, es que sencillamente no creo en el amor (no es que no crea en su existencia, que por desgracia existe y por desgracia lo viví; es algo más complejo... ya escribiré algo sobre éso en Murmullos, "Algún día", como decía aquella canción de Skizoo ^,,^)

Llegado el caso, no dejaría que compraras un libro mío, Patty. Te lo mandaría yo directamente, dedicado n.n Aunque creo que es muy pronto para adelantar acontecimientos, ¿no te parece? ;)

Marcelo dijo...

Y si se juntan San Valentín y Cupido y se can a copetear? Por ahí al verlos en pedo, los comerciantes inventan otra cosa...

Patty dijo...

Joker23: no hay que dejar de escribir sobre las festividades.

Marcos: ¡muchas gracias! Por suerte ya pasó el bendito día, je je.

Ava Gardner: ¡hola, Ava! Es un placer conocerte. Gracias por leerme.

Darío: uh, yo sé que es eso de ser adicta a alguien. El amor es bello, a pesar de todo. Tenía una foto similar con Papá Noel, pero me pareció muy fuerte, jajaja. Me alegra que te haya gustado.

La Sombra nos Guía: ¡gracias! Tal vez las cosas resulten bien y lo consigas cuando menos lo esperás. Ser optimista nunca viene mal.

Marcelo: en Uruguay tenemos el "Día de los enamorados" desde antes que empezaran con lo de San Valentín en este pequeño pais. Los comerciantes son gente muy viva. No se los engaña facilmente.

Cintia dijo...

Gracias!! jaja! Por el momento mis únicos amantes son apuntes y fotocopias, así que te imaginas la fiesta que estoy teniendo...

Con lo de Benjamin Button, a mí me pasó lo mismo: salí tan triste del cine que si hablaba me ponía a llorar de la angustia! Te hace ver que la vida es tan efímera, y que uno pasa tanto tiempo en soledad...

Besotessss

Patty dijo...

Yo estuve igual que vos hasta el miércoles pasado. Estudiar es lo más. Wiiiiiii!!!!

Yo no lloré porque tengo una reputación que preservar, jajaja.

MUERTEVIDEANOS dijo...

¿Para cuando el dia de los oscurecidos?
No me digan que es el del candombe che