este blog la web

viernes, 14 de noviembre de 2008

Before and After

Antes era más fácil. Yo entraba al blog, escribía las primeras barbaridades que se me ocurrían y me quedaba contenta. Total, nadie iba a leerme. No sé como, algunos accedieron a este espacio. Seguía sin importarme que alguien que no me conocía me leyera. Luego, yo quise darme a conocer. Envié invitaciones y me promocioné por ahí. A partir de ese momento empezaron los problemas. Borré muchos posts. Si alguien los leyó, sabrá por qué motivos. Mis divagues ya habían volado demasiado alto. Esas cosas pertenecían a otro lugar. Seguí borrando cosas. Algunos posts semi interesantes han dejado de existir. Hace poco alguien me dijo que uno de esos le había gustado. La gente está más loca de lo que yo creía...

Tengo mil ideas en la cabeza. Un montón de temas sobre los que me gustaría escribir. Sin embargo... sin embargo me bloquee. Quizá quien me lea me juzgue y ... ay, cómo me pesa ese prejuicio. Así que hoy voy a dejar de lado todas esas pavadas. Hoy no me importa nada. Si no les gusta, se joden. Este es MY SPACE, digo, MY BLOGSPOT y yo hago lo que se me cante la regalada gana.

¡Cuánto me costó aprender que "before" significa antes y "after" después"!

Desde aquí le mando un saludo a mi profe de inglés, con la que durante tantos años he tenido un vinculo extraño. Las vueltas de la vida...

2 comentarios:

Marcelo dijo...

A mí tambien me pasa eso a veces. Pero cuando llega una idea me olvido. Los lectores que conocemos, a veces pueden jugarnos una mala pasada. No ellos, sino la idea que tenemos de ellos, o la idea que creemos que ellos tienen de nosotros. Me perdí.

Patty dijo...

Jajaja. Yo seguí tu razonamiento y lo entendí. Gracias, Marcelo.