este blog la web

miércoles, 26 de noviembre de 2008

El poder mágico de las palabras.




Antes creía que sólo las personas sensibles, las que gustaban de la escritura, los soñadores, los locos y demás personas poco usuales eran las que se veían afectadas por este mal. Afortunadamente, descubrí que no es así. Cuando el hechizo es poderoso, cuando se hace correctamente, son pocos los que pueden evitar caer bajo el poder mágico de las palabras.

La personas están dispuestas a dejarse maravillar. Es más, quieren hacerlo. Es hermoso saber que alguien te quiere y desea abrir su corazón y mostrarte sus verdaderos sentimientos. Es uno de los regalos mejores regalos que se pueden recibir.

Las palabras no tienen que ser directas. "Te quiero", muchas veces dice menos que "quería saber cómo estabas" o "hace tiempo que no sé nada de vos". Esas palabras tímidas, que no dicen nada y al mismo tiempo lo dicen todo, son las que cuentan. Son oraciones que uno no sabe cómo serán recibidas, pero que están escritas con tanto sentimiento, que el amor consigue viajar a través de ellas.

Las palabras también pueden herir. Pueden producir mucho odio o tristeza... Hoy no deseo hablar sobre eso. La vida es demasiado corta para darle importancia a lo desagradable.

La belleza está ahí, en los detalles. En esas palabras que escriben los amigos.

Gracias. A todos aquellos que escribiéndome, me demostraron su cariño.

3 comentarios:

Marcelo dijo...

de nada!

Lore dijo...

Hola. Son la 1 de la madrugada y mañana me tengo que levantar temprano para ir a la facu, pero sigo despierta. Me puse a pavear con el face. Visite el blog de Ignacio Alcuri que descubri hoy por casualidad je, pero en donde me enganche más fue en tu blog. También lo descubri hoy cuando entre a tu perfil para robarte algun test ( hice el de que personaje de heroes sos, me salio Hiro también jeje). La verdad te admiro por el paso que diste de publicar tus cosas, de escribir. A mi desde siempre me pico el bicho de la escritura pero nunca me anime. Me gusto mucho lo que lei tuyo y voy a seguir entrando. Te mando besos. Lorena Tuyaré.

Patty dijo...

Muchas gracias, Lore. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Es un honor para mi que me lean mis amigos. Prometo escribir más cuentos para que los leas. Te mando un beso.