este blog la web

jueves, 29 de septiembre de 2011

Letra H: Hoy

Hoy se me ocurrió preguntar abiertamente palabras con h y me dieron todas estas: helecho, histeria, huracán, hurón, huesos, hoy, hombres, hembras, hijo, halagos, horizonte, hostilidad, hermano, hermana, hermandad, hongo, helado, herboristería, hablar, hogar, hierro (Fe).

Gracias por la colaboración a Ava Gardner, Xime Munilla, Javier Galamoth y Andre mi prima adorada.
Como tenía que elegir una sola, elegí "hoy" que era la única palabra linda que se me había ocurrido sin ayuda.

"Hoy" siempre depende de la hora del día. De mañana, representa todo lo que tengo que hacer. De tarde, lo que me resta del día, lo que no me va a dar el tiempo de enfrentar y tengo que dejar para mañana. De noche, es el recuento de lo que hice, es planear el "hoy" del día siguiente, es intentar sobrevivir hasta que me duerma para recuperar energías para el día siguiente.

He tenido un millón de "hoy" distintos. En algunos lloro. En otros me río. En muchos me enamoro de la vida y soy feliz. En otros imagino un horizonte lejano al que aspiro. Llegó el "hoy" en el que alcancé ese horizonte. Hoy por ejemplo, estoy orgullosa de haber logrado otro de mis sueños. Me siento bien conmigo misma y estoy bastante optimista respecto a todo. Intento de contagiar esa alegría a los demás.

Hoy te quiero decir que te deseo lo mejor.

Hoy me saco las ganas de subir dos canciones de Miranda! "El profe" y "Navidad"



¡FELIZ PRIMAVERA!
Es imposible resistirse al amor en esta época.

11 comentarios:

~Anniel~ Greydays~ dijo...

hola!!
como estas? tanto tiempo sin leerte XD me gusto esta entrada, me hiciste que noy nada como lo que puedo sentir en cada instante, lo que puedo respirar y sentir en mi piel y mis pulmones, amo el hoy y me algraste con esta entrada :) chao cuidate

Mtsuna dijo...

pasado, presente y futuro. es tan complicado entenderlos. Entender que debemos aprender el pasado para tener un buen futuro. sin embargo, no hay que descuidar el ahora, el vivirlo y disfrutarlo en vez de andar simplemente pensado en lo que vendra o perdido en lo que fue...

Oscar Wild dijo...

"Hoy" es el imperativo categórico del punk.

"H" de Holocausto Canibal, la obra maestra de Ruggero Deodato.

"H" de Hate Breeders, temas de los Misfits que dejaste en mi blog y deberías haber puesto acá.

Pero, a pesar de todo, me quedo con la clase H, 3 locomotoras del Central de 1881 que inlcuso llegaron a AFE y trabajaron unos cuantos años. La H23 se convirtió en W23; otra fue vendida a un frigorífico brasileño.
Tendría que haber asociado las letras a clases desde el principio, pero me cayó la ficha con esta.. jaja.. seguro no te lo esperabas.

"Las flores marchitas han sido violadas otra vez, primavera digital", cantaban los Traidores.

Besos!

Jose Luis dijo...

Horizonte, un buen lugar donde mirar. Y con "h".

Hun habrazo, Patty.

Patty dijo...

~Anniel~ Greydays~: muchas gracias por toda esa energía, Anniel. Vos me alegraste el día a mi.

Mtsuna: yo no entiendo el pasado a veces, y me cuesta muchisimo no volver a cometer errores que repito una y otra vez. Gracias por ser mi amigo, Tincho, y por estar ahí para aconsejarme y bancarme siempre.

Besos.

Oscar Wild: no sabía quien era Ruggero Deodato. Tuve que recurrir a wikipedia. ¿Mató animalitos de dios en sus películas? ¿Por qué no gatos, eh?

El tema es que los Misfits me hacen acordar a ser que no pertenece a mi "hoy". Pero si, concuerdo... Además, debo dejar de relacionar la música con las personas.

La verdad si me sorprendiste. Me dejaste sin palabras ante tanta cultura. No se me hubiese ocurrido ni remotamente... Gracias por el aporte.

¿No es re linda la primavera? ¿O tampoco te gusta?

Ah, esperaba que me criticaras a Miranda, jeje. Me tapaste la boca al no hacerlo. Bien vos.

Besozzzz.

Jose: cuando uno cree haber alcanzado el horizonte, este sigue estando lejos de nosotros.

Hun beso.

NuMaN dijo...

HUELLA, que es lo que últimamente no estoy dejando en tu blog,mea culpa!
Pero vengo visitándote, letra por letra, lo juro.
Un abrazo,gotichica!

Oscar Wild dijo...

Parece que hubo cierta controversia sobre los animales, sí, pero si ves la película, te aseguro que eso es lo menos perturbador.

¡Pero ese tipo de los Misfits es mi colega, casi hermano diría! jaja
Pero no da dejar de escuchar alguna banda porque le gustaba a algún/a idiota. ¡¡Y eso va por vos, C.!! jaja

No hay clases I, J, y K, así que no creo que vuelva a hablar de locomotoras por un rato.

Básicamente, me chupa un huevo la primavera; fui feliz este invierno y soy feliz en esta primavera. Auguro un desastre para el verano.. jeje..

De Miranda sólo puedo decir que espero que teloneen a Napalm Death en alguna fecha de su gira Sudamericana (ignoro si hay tal, por cierto)

Besos, taluego

Patty dijo...

NuMaN: yo te leo más rápido que antes, pido disculpas. Y como siempre, los temas políticos a veces me los salto,perdón.

Otro abrazo para vos.

Oscar Wild: ¡no entrés más a mi blog si ese es tu amigo! Vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa ¡y pega la vuelta! Nah, mentira. Es verdad, ahora me voy a hacer fan de los Misfits y de NOFX (ese le gustaba a otro que nunca me dió bola cuando estabamos en el liceo, jajaja).

La primavera es linda. Siempre. Sólo por ser la estación del amor, nada más.

Besos para vos.

Oscar Wil dijo...

Pero entonces tenés un problema con mi gremio, bo'.
Mañana tocan 2 minutos y la Sangre de Verónika (no es que toquen 2 minutos, lo que sería excesivamente breve incluso para este género o degénero), arrimate, hacete amiga del punk rock.. jaja..
Besos!!

Patty dijo...

¡Es casualidad! Ninguno de los dos es punk. Nunca fui a un toque del estilo. ¿No se escupen ahí? ¡Que askito!

Besos, de lejos, porque por ahí me escupís también...

Anónimo dijo...

An interesting discussion is definitely worth comment.
I do believe that you need to publish more on this
subject, it might not be a taboo subject but usually people do not talk about such topics.
To the next! Many thanks!!

Here is my weblog; bathroom remodeling