este blog la web

sábado, 3 de septiembre de 2011

Letra E: Escribir.

Ella Extraña Escribir Electrónicamente.



Escribo electrónicamente desde los doce años, cuando tuve mi primera computadora (con internet además). De las primeras cosas que hice, fue conseguirme un amigo por correspondencia electrónica. En vez de escribirnos cartas, nos mandábamos emails. Eso era cuando tenía una casilla en Terra. Después empecé a chatear y ahí me enseñaron que existía el MSN. Me ayudaron a instalarlo y demás. De mis épocas en Latinchat, conservo un amigo que le hablo cada tanto.

En una época que no tenía amigos por correspondencia, cree el blog. Así nació La Guadaña. Era un lugar para escribir anónimamente.

Años después empecé a visitar foros. El primero fue el de Rammstein Uruguay. Ahí conocí a dos personas que cambiaron el rumbo de mi vida: una me acercó al "Gótico" a través de un foro gótico y la otra al mundo del metal. La segunda persona fue muy importante en mi vida. Conocí a mucha gente gracias a ellos dos. A partir de ahí consolidé mi nick cibernético: "Claire".

Cuando empezó Facebook, me hice una cuenta. Al principio ni siquiera ponía fotos mías. De por si no me gusta mucho sacarme fotos sola. Ahí conocí a más gente, muchas de las cuales después vi personalmente.

En todos esos lugares escribía, daba opiniones, me peleaba con la gente, aprendía cosas nuevas, hacía amigos, me enamoraba, me entretenía. Me gusta escribir, y utilizo internet para expresarme.

También podría hablar de los mensajes de texto, los cuales siempre siento que me quedan cortos... Acotan todo lo que tengo que decir, así que tengo que ser creativa.

Escribir es algo que me encanta. Este año no lo estoy haciendo tanto como quisiera .

Ayer decidí que no va a suceder más. Voy a volver a ser quien era.

Claire (Claire Darkness/Vampire Claire) no está muerta.

La canción es porque me gusta.

"Un clavo saca a otro clavo". 

PD: estas entradas se están volviendo raras. No sé hasta donde fue buena idea lo del Abecedario... Prometo encontrar definitivamente el rumbo en la L (que ya sé de qué va a tratar) o antes si me sale.

9 comentarios:

Patty dijo...

No sé cómo voy a hacer, pero no quiero seguir todo este año haciendo entradas alfabéticas. Me tendré que poner las pilas.

~Anniel~ Greydays~ dijo...

kjakajak me encantan tus entradas, en si por que expresas todo lo que sientes.. y que mal que esa persona no haya entendido que ocn esto puedes desahogarte, sabes? puede ser por que él ( o ella) se podia sentir triste..... puede ser. nunca se sabe u.u. no pares, me encanta como escribes, lo que dices tus reflexiones... :) espero que te cuides mucho, ah y gracias por lo del ultimo comentario me senti happy :D te espero en mi blog :) (si es que tienes tiempo) nos vemos!!!

Patty dijo...

Gracias Anniel. Me complace mucho que te guste lo que escribo. Si, escribirlo es una forma de sacármelo de adentro. Es "él". Soy heterosexual. Perdón por no pasar antes por ahí. Lo leí pero no comenté.

Besos.

Jose Luis dijo...

No son raras, todo lo que escribes tiene tu esencia. Yo no las llamaría raras, las llamaría especiales, tienen siempre un toque de frescura, de autenticidad, de originalidad, que hacen que sean así.

Un Saludo Patty.

Patty dijo...

Gracias Jose. Me gusta pensar que si, que en mis entradas se transmite un poquito de mi.

Saludos para vos también.

Oscar Wild dijo...

¡Esa chica está tocando una sartén! No sabía que se puede hacer eso.
Lo de las entradas alfabéticas te lo advertí; pasá al zombie directamente y listo.
Por lo que veo, te perdiste el placer de escribir a máquina. O a mano (esto es extraño, porque de hecho uno no escribe con la mano sino con algún instrumento, ¿verdad? Hay que derribar el mito.. jaja)
Besos!

Patty dijo...

¿Cómo una sarten? Ojo con Taylor que es una chica que me cae simpática eh... Ay, no sé. Por lo menos me entretengo pensando palabras con diferentes letras. La próxima es de un músico, es diferente.

Escribía a máquina cuando tenía unos ocho años, más o menos, aunque usted no lo crea. Escribía con un sólo dedo algunas cositas para entretenerme. En casa cada uno de mis padres tenía una máquina de otras épocas. No eran eléctricas, eran comunes nomás. Deben estar por ahí.

A mano tengo de antes y de ahora, varios cuadernos llenos de divagues sueltos, cuentos, anéctodotas personales, reflexiones, apuntes. Es como La Guadaña pero más personal y mucho más en clave (si, acá hay cosas codificadas).

Besos.

Oscar W dijo...

No la estaba difamando, solo a su instrumento. Tampoco sé quién es.

Músico con "F".. hmm.. ¿Fabio Frizzi? ¿Fachos a go-go?

Las máquinas de escribir mecánicas eran lo más, las eléctricas eran medio pedorras. Si hubiera cinta aún...

¿En clave como el Diario de Felisberto? ¿Con taquigrafía? Grompone lo descifró, así que cuidate muchacha.. jaja..

Pero lo que venía a decirte es que estuve leyendo un par de cuentos a la pasada y me impresionaron muy gratamente. Escribís muy bien.
Tengo que explorar con más tiempo La Guadaña, me gustó ese archivo.

Patty dijo...

Te hice una mínima advertencia por si las moscas. Es una rubia yankee que canta, yo conozco un par de temas.

Mis delirios personales son fáciles de descrifrar para quienes me conocen. Es más, leyendo te das cuenta que no es tan complicado.

Muchísimas gracias por haber leído mis cuentos. Me alegra que los hallas disfrutado.