este blog la web

viernes, 6 de mayo de 2011

"El Enigma Del Amor..." - Jorge Bafico

Jorge Bafico - El Enigma Del Amor, Desde La Antigua Grecia A Las Redes Sociales
Hace días vi este video en el blog Dancing Through Life
Es medio largo. Yo lo escuché como quien escucha un programa de radio mientras hacía otras cosas en el cibermundo. Al final en una parte me puse a escuchar sólo al tipo este porque me interesó lo que decía. Dos o tres veces lo vi. Habla del amor, como aclara el título.
Jorge también tiene un blog: http://jorgebafico.blogspot.com/ Leí algunas de las cosas que tiene por ahí en forma aleatoria. En una de las entradas hay un cuento (es largo, y medio extraño) cuya protagonista es una puta que se llama Clarissa. Me dió gracia ese detalle.


El martes me teñí el pelo de violeta. Me quedó medio rojizo extraño... Un color oscuro. Me saqué unas fotos. No quedaron muy lindas. Me voy a sacar una que quede lindo y se vea el tono violáceo de mi cabello.
Estoy haciendo lo posible para que mi mundo violeta sea real.

2 comentarios:

NuMaN dijo...

Muy bueno...Ah el amor!!!
Nadie sabe mucho como es y como funciona pero a veces nos ocurre.
Por suerte.

Patty dijo...

El amor es una cosa complicada, mi estimado. Quizá ese sea el problema. Pasa cuando uno menos lo espera.

Si, es una suerte.