este blog la web

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cubecraft

Encontré un nuevo hobbie. Bah... Hice dos por ahora. (Los de la foto)

Los cubecraft son muñequitos que, como ya se habrán imaginado, tienen forma de cubitos. La página principal es esta: Cubeecraft http://www.cubeecraft.com/




Sin embargo, en cualquier buscador ponés "cube craft" (Todo junto, o separado) y te aparecen miles de fotos y enlaces y cosas.


Dejo las plantillas de donde saqué los mios. Click derecho, abrir imagen en una pestaña nueva y podés ver cualquier imagen en todo su esplendor.



Encontré una página no es muy pesada y tiene algunos modelos. ¡CLICK! Acá se recomienda imprimirlos en una casa de revelado de fotografías en 15 x 21. Las ventajas son que quedan muy lindos en ese papel, la calidad es buena (no te queda pixelado ni nada) y que el papel es lo suficientemente duro como para armarlos y no usar pegamento. Yo le hice caso y los míos son así.

Dejo otra página de Taringa donde hay MUCHOS modelos, y es re pesada de cargar. Les aviso porque yo suelo abrir muchas pestañas a la vez y con esta creo que se me trancó todo, jeje. Hay superhéroes y villanos (Batman, Robin, Joker), personajes de videojuegos (Mario, Luigi), de Star Wars, de películas o series (los agentes Mulder y Scully de los archivos X, Hellboy), de dibujos animados (Bob Esponja), el Chavo del Ocho, el Principito... Alguno de seguro te va a gustar si te tomás el tiempo de esperar que se carguen todas la imágenes.

Eso es todo por hoy. Ya que estaba en el tema de muñequitos de papel, me puse a escuchar el tema de Blur "Coffee and TV". Ahí se ven unas cajitas de cartón bailarinas.

Les dejo el video y un link para bajarse las cajitas si las quieren armar.


De acá podés armar las cajitas. LINK

8 comentarios:

ArisAnastasia dijo...

Muy bueno el aporte de las cajitas!! le voy hacer algunas a mi bebote ;) gracias!! besotes!

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que vi tu blog, bon trabajo!
abrazo

Jose Luis dijo...

Eres una artista. Como diríais por ahí: quedaron relindos.

Un saludo Patty.

Sabía que elegirías la violeta, era fácil.

Patty dijo...

ArisAnastasia: gracias. ¡Hay cada modelo más lindo! Te recomiendo que se las muestres de lejos nomás, porque mis muñequitos apenas los tocás se desarman... Esa característica la tienen muchas de mis creaciones.

Gracias a vos. Besos.

Jose Luis: ¡gracias, Jose! Me da mucha gracias que uses una expresión típica de mi persona, más no de mis coterraneos, jajaja.

Soy muy obvia en mi elección en cuanto a colores se refiere.

Besos.

Patty dijo...

Gracias anónimo. Me agrada que decidieras volver.

Saludos.

Mtsuna dijo...

Buenisimos te quedaron pat, esta muy copado, tengo que hacer alguno XD

Angelique Byron dijo...

Que lindo!! Yo tengo para imprimirme mi buddypoke y nunca lo hice :_
Te acordas de los que hacia Mandy? :)

Ah, me encanta ese video, la cajita de leche... pobre! le pasa de todo, y es tan simpatica!

Patty dijo...

Mtsuna: ¡gracias! Me quedé con ganas de hacer otros. Los mios igual son re frágiles y se desarman con solo mirarlos.

Angelique Byron: son amorosos. Por ese comentario te saco en seguida ;) Mandy me hizo mi máscara de V de Vendetta. Un verdadero artista.

La cajita de leche significa más cosas, jajaja. Tengo un gift con la cajita bailando que es super tierno.

Muchos besos.