este blog la web

martes, 17 de mayo de 2011

Tres canciones...

No tengo mucho que decir.

Lector, quiero confesarte que me autocensuré este año. Por eso tengo menos entradas que en los años anteriores. Soy una tarada. Me odio un poco por mi estupidez. Yo, que predicaba la libertad de expresión, hice todo lo contrario.

Esta canción la escuché varias veces en la radio antes de saber de quién era. Porta viene a Uruguay dentro de poco.

Las señales están en todos lados...

Acá está la letra

Después están las dos canciones de Rihanna y Eminem. Una es la que pasan todo el tiempo por las radios. La otra la conocí al bajarme el disco de la muchacha en cuestión.

Esta es la que pasan en todos lados:
La letra en inglés y en español la podés leer acá.

Hicieron una segunda parte. Habla sobre lo mismo, es bastante obvio.
Las letras en español e inglés están acá.

1 comentario:

Patty dijo...

Esta entrada no la voy a borrar. Yo aprendo de mis errores.