este blog la web

miércoles, 5 de enero de 2011

Versión 2011


¡Hola mundo!

Feliz año nuevo para todos.

Diciembre me hace reflexionar muchísimo sobre la vida. Estoy viviendo la resaca de tantos pensamientos truculentos...

La primera entrada del año tiene el peso que se le otorga a todas las primeras cosas: el primer amor, el primer beso, el primer viaje, la primera impresión...

Mini balance del 2010: conocí nuevos amigos, fui a lugares que en los cuales no me imaginaba, lloré muchísimo, me reí montones, tuve muchísima tos, me quedé sin voz dos veces (la segunda por un periodo considerable), me porté bien, me porté mal, volví a encontrarme, fui yo misma... No estuvo mal el 2010.

Se viene el cumpleaños de "La Guadaña" y ahí me pondré a hacer otro balance. Este tipo de cosas las hago todo el tiempo en mi mente, por eso acá aparecen dos por tres.

Este año prometo no volver atrás, ser yo misma y quererme. Intentaré bajonearme menos, en lo posible ser más fuerte y seguir disfrutando con las pequeñas cosas de la vida.

(Si no actualizo es porque en general no tengo temas. Como el blog no tiene un rumbo fijo, me cuesta decidirme por algo.)

Patty panza de corazón volvió al ruedo este año... ¡Las señales de la vida me lo confirman!
Watch out!

4 comentarios:

Ghost dijo...

Feliz año Patty, tus propósitos son también los mios.
Un millón de besos, como siempre, etéreos.

pepitos dijo...

Este va a ser un año interesante. jeje
Me alegro que el balance del año que paso haya sido positivo. Para mi tambien ha sido algo totalmente satisfactorio.
Vamos por muchos años mas! y que cada dia sonrias mas.
Te quiero pat. suerte!

Patty dijo...

Ghost: intentemos cumplirlos entonces. Muchos besos para vos, los cuales te atravesarán, como siempre.

pepitos: ¡espero que sea un buen año! Estoy poniendo todo de mi para lograrlo.
"y que cada dia sonrias mas"
Me encantó esta frase.
Te re quiero! Besotessss.

ArisAnastasia dijo...

FELIZ AÑO PARA TÍ TMB!! Espero que podamos compartir un nuevo año de poesías, entrevistas, cuentos, críticas y demás!! abrazos!