este blog la web

sábado, 22 de enero de 2011

Fundación para una vida mejor.


Hace tiempo, esperaba que empezara "La venganza será terrible", el programa radial de Alejandro Dolina, escuchando cierta emisora de FM. Exactamente a la medianoche, antes de finalizar la programación, en la radio pasaban un mensaje del hermano Pablo, de La Fundación para una Vida Mejor. Eran mensajes muy lindos. Constaba de una historia que finalizaba con un mensaje al final que te hacía reflexionar sobre lo que habías escuchado. Dos por tres pasaban algún aviso en la televisión de la misma fundación. Las historias que pasaban en las propagandas eran pequeños retazos de la vida de personas comunes. En general, en forma de anécdotas.

Muchas veces pensé en buscar la página y visitarla. Tiene muchas cosas hermosas, desde mensajes en forma de historias, carteles, videos hasta una sección de citas inspiradoras. Hoy vi varios de los videos. El de "Las botellas" (click para verlo) me hizo reír porque no lo había visto. El de "El Motociclista" también es lindo. Abajo hay más videos. Los miré todos, je je.

"Ser amable con todas las personas que uno encuentra es pelear una gran batalla." Philo. Hay más citas. Click!






"La propaganda es la difusión de ideas políticas, filosóficas, morales, sociales o religiosas, es decir comunicación ideológica o valores culturales.Informa a la población, genera conciencia y modifica conductas. A pesar de que tanto la propaganda como la publicidad pretenden modificar la conducta de la gente, ésta se diferencia de la publicidad por su afán de lucro, es decir que no tiene fin comercial. Ejemplos claros de la misma son las propagandas de educación vial, de la prevención contra el sida, campañas de conservación del medio ambiente ,contra la discriminación,etc." Fuente: http://www.monografias.com/trabajos14/public-propaganda/public-propaganda.shtml


7 comentarios:

NuMaN dijo...

Es cierto todo eso? Existe una FUNDACION así? Y no está dirigida políticamente?
Fuaaa!

Anónimo dijo...

Como queres cambiar para bien la gente si no sabes como funciona. Eso es otra religion atea.

Patty dijo...

NuMaN: lo que digo acá es verdad. Al menos, yo no estoy mintiendo. Esto es lo que yo sé. En Wikipedia también dicen que es una fundación sin fines de lucro.

¿Cuándo va a ser el día en que todos crean en la gente buena?

Anónimo: ¿qué es lo que no sé cómo funciona?

¿No sería genial poder cambiar mágicamente a las personas para bien sin saber cómo? Pensalo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Guglie dolina en google es el que canta: QUIEN SE HA TOMADO TODO EL VINO O O O O OO ????

Patty dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KvIP5tjG1R8

Link para quienes no entiendan el chiste de la canción. Sobre Dolina... Mi google lo dice todo.

Gracias por tomarte la molestia de gugliar. ¡Besos!

Anónimo dijo...

Hola, yo creo que una pagina increible.Considero que es genial que muestren como deberiamos todas las personas actuar en situaciones similares, no por que lo diga uno u otro sino por que es lo correcto.

Patty dijo...

¡Hola! A mi me gustó mucho, siempre recuerdo a esta organización cuando veo sus mensajes, ahora vos me ayudaste a recordarlos. Gracias.