este blog la web

viernes, 16 de julio de 2010

I´m a Barbie Girl

Me encanta el tema "Barbie Girl" de Aqua desde la primera vez que lo escuché. Dos por tres lo quise poner acá pero no encontraba el momento. Es ahora.



Mi amor por este tipo de música continua con varias estrellas pop y de géneros similares. El más extraño que me ha llegado a gustar y al que mucho tiempo proclame a los cuatro vientos una devoción total, es DANI UMPI. Utilicé a este genial escritor, dj, músico, cantante, etc para escandalizar a mis conocidos con mis gustos. Lo re quiero a Dani.



Yo canté este tema en vivo cuando lo fui a ver exclusivamente a él junto a Max Capote en el Central hace años. Ese fue mi primer "toque". Y ahora me hago la metalera, ¿eh?

Acá junto a otro ídolo: Ale Sergi, el cantante de Miranda!

6 comentarios:

Eurice dijo...

Los otros videos no los conocia, ahora sé un poco más de música.
Que pases un buen fin de semana.

LatinShura dijo...

Ni idea quienes seran xD
m da pereza escucharlos, ya te dire porq

Tkm...!!!

DavCap...!!!

pepitos dijo...

otro de los lados de paty jajaj, me encanta la gente con variedad musical bien diferenciada, jajaj, eso es lo mejor. personas abiertas a diferentes cosas, que no se encajan completamente ni con facilidad.
muy bueno pat, un beso!

Patty dijo...

Eurice: los otros videos no son algo que yo recomendaría. Expresé algunos de mis gustos solamente.

Gracias por tu visita. Besos.

LatinShura: leí tu mail. Gracias por escribirme, sabés que me encanta. No los escuches porque da vergüenza, jajaja.

Besosssss.

pepitos: puff... mis rarezas no se terminan nunca, jeje. Yo me voy de un extremo a otro en mis gustos, sean musicales o no.

Soy una desencajada de la vida. Que le voy a hacer... Jajaja.

Aunque me pelees, te quiero. ¡Besotes!

Jörgen dijo...

Quede halagado con tu belleza, Patty.

Tu lector a distancia, Jörgen

Patty dijo...

Jörgen: muchas gracias. Has logrado sonrojarme varias veces jeje.

Besos.