este blog la web

viernes, 23 de julio de 2010

Querida Guadaña...

[MUY PERSONAL]

Hola. Sé que hace tiempo que no te escribo. Por una serie de motivos me terminé quedando completamente sin voz por dos días, además de ganarme una gripe y tos. Eso fue hace más de 10 días y aún no recupero del todo mi voz normal. La doctora me mandó tomar limón para la voz.

El miércoles 20 de Julio fue el día del amigo. Se festeja acá y en Argentina. Coincide con el aniversario del descenso del hombre sobre la Luna. Este año "festejé" un poquito más que en otras ocasiones. Debo ser la única tarada que a las 23.30 de ese día, frente a apuntes de fisicoquímica se puso a llorar porque "era el día del amigo". Esto de ser "rara" y "sensible" se me está yendo de las manos...

La cosa fue así. Estaba podrida y me distraje pensando en qué podía escribir sobre mis amigos. Y de la nada, zas, me vinieron miles de recuerdos y me di cuenta que al fin había descubierto qué era tener amigos. Me explico. Cuando nació este blog, era una "joven perturbada" (jajaja). En aquel entonces no tenía amigos. O no quería tenerlos. Es una explicación larga el motivo por el cual estaba sola... Después pasó mucha agua bajo el puente, y terminé teniendo amigos que han hecho mucho por mi, aunque algunos ni lo saben.

Me han visto llorar (o casi llorar en algunos casos), han escuchado sobre mis amores (yo sé que a veces me pongo muuuuuy densa), me han hecho reir como nadie, han logrado consolarme a pesar de que suelo resistirme, han cumplido algunos de mis sueños, me han hecho vivir cosas super lindas, estuvieron ahí cuando los necesitaba... Y viene la lloradera otra vez... Je.

Y al final Dav tenías razón. Ahora tengo amigos. Amigos que me ayudan a resolver mis problemas existenciales. Que están ahí y no me dejan volver a encerrarme en mi misma, sin permitir que nadie me ayude. Personas que no tienen por qué ser buenas conmigo y sin embargo,... sin embargo en un millón de formas diferentes estuvieron ahí y siguen estando.

Y aunque estoy llorando de nuevo, ahora es por algo lindo. La emoción me pega para ese lado...

Tengo amigas de mi adolescencia que cuando las veo les cuento cosas que nadie más sabe, amigas que aunque no saben nada de mi vida se portan super bien conmigo (algo que valoro muchísimo), amigos que me conocen más que yo misma y me aconsejan como si yo les importara... (si... ya sé que les importo... je), amigos que a pesar de que ellos no lo sepan, han hecho muchísimo por mi en momentos en que estaba muuuy triste. Muy.... Como el año pasado cuando en un ataque loco estuve a punto de cometer un suicidio virtual...

Gracias amigos por ser tan lindos y hacerme llorar una hora entera la medianoche del miércoles y otro tanto ahora.

Es lindo cuando alguien recuerda que existís demostrandote que le importas.

6 comentarios:

pepitos dijo...

es algo muy vonito el hecho de encontrar a los amigos que siempre estaban delante de uno. me alegra que eso te aya pasado, las lagrimas de felicidad son algo muy bonito.
recuerdo ese "suicidio virtual" realmente me habia puesto mal esa vez, fue al principio de nuestra amistad, y aun ahora me algro de que no ayas saltado.
sos de mis mejores amigas pat, realmente te quiero y quiero atesorar nuestra amistad mas alla del tiempo y la distancia.
un beso enorme!

Patty dijo...

Lo de mi ciber-autoeliminación fue el segundo gran momento bajón en mi vida. El primero fue cuando cree el blog. Ahora me pasé para el otro lado y vivo con una felicidad alarmante hace un par de meses. ¡Lluvia de corazones!

De todo lo malo surgen cosas buenas. Conocerte y poder contar con tu amistad es una de las cosas más lindas que me han pasado. Vos ya sabes lo mucho que te quiero y que te cuento absolutamente toooodoooo lo que me pasa (un día se te va a dar por extorsionarme y estoy frita xD).

Yo sé que me querés a pesar de mi "problema existencial número 2". JAJAJA.

Las amistades tan estrechas y que surgen de forma tan particular no se olvidan jamás. Vos siempre vas a ser mi amigo.

Muchos besos!!

NUMAN dijo...

Besos enormes,amiguita!!!

Patty dijo...

¡Gracias Numan! Vos estás en mi lista de amigos.

Besos de la "gotiquita darkie". Jajaja.

LatinShura dijo...

hmm, .. xD
al final .. siempre tengo la razon...bueno casi siempre... aunq .. un 50 % .. seria lo mas cierto xD,
si necesitas mas amigos.. te vendo los mios, no los uso mucho .. tan casi casi nuevos, no soy bueno para decir cosas " lindas " ya q no soy lindo ..
pero T Kiero Patty :)


DavCap...!!!

Patty dijo...

¡Dav! Esta era otra entrada para vos. En general tenés razón cuando me das consejos. Esta vez fue una de esas veces. Y si, sos lindo. Jaja.

¡TQM! Besos.