este blog la web

sábado, 8 de mayo de 2010

"Lichtgestalt", Lacrimosa

Había una palabra que si la ponías en google, llegabas a una página que rondaba en torno a los vampiros. Allí, varios dejábamos nuestro mensaje en un muro (igual que Lestat hacía con Marius en el libro de Anne Rice) a la espera de encontrar personas con gustos afines.

Así fue cómo conocí a una persona que me enseñó este tema de Lacrimosa. Siempre te recuerdo cada vez que lo escucho...



A veces creo que me enamoro de demasiadas personas...
O que me enamoro demasiado de las personas...

7 comentarios:

pepitos dijo...

el primero en mucho tiempo! jajaj
curiosa cancion, aunque no me llamo mucho la atencion, me da curiosidad saber el idoma en que cantan.
y me copo la facha del cantante, muy bien lookeado.
un beso pat.
nos vemos ^^

Ariel, el de alas negras dijo...

Oh... No tengo palabras...

Sin duda alguna, Tilo Wolff es el gran maestro de la música, y esta es una de sus grandes obras de arte!

Qué lindos recuerdos...

Patty dijo...

pepitos: están cantando en alemán. La puse con subtítulos porque sino tendría todavía menos gracia, jaja. Al menos sabés que dicen. Tilo Wolff es el cantante y si, mete onda, jaja.

Besosssss.

Ariel, el de alas negras: por nada, Ariel...

Es algo tonto, me alegra que te gustase.

Besos.

Cintia dijo...

Mmmm no me convence mucho la voz del tipo, pero el tema está bueno.

Che me encantó el chiste de acá al costado, "se lo dirás a todos tus links" jajaja

Besotesss

Patty dijo...

Cintia: a mi al principio tampoco. Después ves cómo cambia la voz y en realidad, está bueno. A me costó adaptarme, es verdad.

¿No es re tierna esa imagen? Jaja.

¡¡¡Besotes!!!

Anónimo dijo...

Hay una canción en que el esta muriendo, nos muestra su realidad y nos hace saber de un amor por una mujer que... no cuento más. Alguien recuerda el nombre de la canción??? es muy buena aunque la instrumentación no es de mi agrado, no por ser mala, quizá por ser "chocante" y no estar acostumbrado pero las vocales son muy buenas 99% recomendado

Patty dijo...

¡Hola! Gracias por visitarme. Le pregunté a mi "chico Lacrimosa" pero él no sabe cual es la canción. Me gustaría saberlo, ahora yo me quedé con la intriga, jeje.

¡Besos!