este blog la web

martes, 9 de febrero de 2010

Demasiado real, demasiado complejo.


"Todos tenemos una máquina del tiempo. Las que nos llevan al futuro son sueños. Las que nos llevan al pasado son recuerdos." De la película "La máquina del tiempo"
La vida es demasiado compleja para entenderla. Estoy a punto de dejar de intentarlo y simplemente vivir las situaciones sin pensar tanto.
La vida y la muerte, las personas, el destino, el libre albedrío...
Necesito un manual de instrucciones. Sin embargo, nada es tan intenso como estar ahí y vivirla.
Demasiado intenso, demasiado real.
La vida. En donde la gente a veces se enferma y otras veces muere. La realidad de personas que sienten y se enamoran, que odian y perdonan, que lloran y ríen. Gente que está ahi y siente sin pensar, que piensa y evita sentir.
"Sensible al discreto encanto de las pequeñas cosas".
Frase de Amélie Poulain.

8 comentarios:

pepitos dijo...

que linda frase con la que cerraste esta entrada.
seria mas facil tener un manual para vivir la vida, pero sin duda perderia el encanto hacerla.

un saludo pat.

sertaba dijo...

hola numan por acá paso ya no recuerdo ni siquira la contraseña jejejejeje

sertaba dijo...

entré jejejejej acá estoy pero no leí nadita
en otro momento paso !!!ta???
chau

-OjosBienCerrados- dijo...

jajjaja, que hermoso encontrarme con estas palabras acá, es casi místico... justo no he andado muy bien que digamos esta última semana... :/ supongo que me cuestiono más de lo necesario... debo aprender a vivir, en lugar de pensar en cómo debería hacerlo...

n.n

muchas gracias! saluditos.

:**

NUMAN dijo...

Muy bueno el post,y las reflexiones.Seguís demostrando una gran sensibilidad,gracias por compartirla!

Patty,perdoná a mi amiga Sertaba,anda perdida pero por suerte se encontró con tu casa.
Dale un vaso de agua que sigue corriendo,como Forrest Gump!!

Patty dijo...

pepitos: es cierto. Extraño que me aconsejes, sos un hermano muy sabio.

Te mando un beso, Tincho!

sertaba: dale, te espero para la próxima. Numan es un amigo.

Saludos y un gusto conocerte.

-OjosBienCerrados-: fue una señal entonces, mi querida amiga. Me alegra que mis palabras sirvan de algo. Tal vez soy buena consejera para los demás...

Besos.

NUMAN: ¡noooo! ¡Yo soy mala y vampira y gótica! ¿Es que no puedo convencer a nadie de eso? Gracias por tus visitas y por traer amigos.

Besos.

ojo dijo...

"Pensar no es gratis", leí en las noticias.
Let i flow :)

Patty dijo...

ojo: pensar es un proceso demasiado complicado. Cuesta demasiado por momentos.

Thanks