este blog la web

viernes, 19 de junio de 2009

Tiene nombre

Iba a escribir algo para el blog. Hace poco pensé en hacerlo sobre un escritor y terminé escribiendo sobre otro. Hoy iba a escribir sobre algo "serio", por así decirlo. Un pseudo artículo. Voy a buscar imágenes a google y encuentro un par de páginas. Miro una, y veo que hablaba de algo que me pasa a mi y no sabía ni que tenía un nombre. ¡Me asusté! Así que tiene nombre... Mirá vos. ¡Y yo pensando que era otra de mis bobadas!

Lei todo lo que decía en un blog y la información en wikipedia. Algunas cosas no me convencen. No es por culpa del bullying en la escuela. No todo lo que dice ahi es cierto. Lo del carácter melancólico por ahí si, pero lo demás... Voy a buscar más información porque ya me estoy traumando. ¡Este es uno de mis problemas existenciales y no solo me pasa a mi! Bueno, en realidad si, porque por lo que anduve averiguando por ahi, en mis fuentes a las cuales les pregunto cosas que no sé, no le pasa a todos.

Sé que esto es entreverado. Sé que no tiene sentido. Sé que no soy una persona normal (ya lo sabía y dos por tres alguien que me quiere, me dice un comentario que me lo recuerda...)

En fin. Estoy divagando. Feliz día del abuelo. Hoy trabajo. Me fui.

8 comentarios:

ojo dijo...

Aura ya tenés un nombre para tu ¿"característica"?

Habrá más info?

Saludos!

MUERTEVIDEANOS dijo...

Como nos resulta importante que alguien "bautice" nuestra realidad, ser normal parece tan raro como buscar lo contrario, creo que la consigna es estar bien con uno mismo,
un abrazo Patty

NUMAN dijo...

Que es ser normal?
Encontrar alguien que nos parezca normal sería algo bastante anormal...

pepitos dijo...

normal? eso no existe, la normalidad es relatiba, lo normal para uno no es obligatoriamente normal para otro...
si bien hay cosas que son una generalidad para la mayoria no quiere decir que sea algo normal, xq tendria que englobar a todo el mundo...
es rara esa necesidad que tenemos alguno de que le pongan nombre a lo que nos pasa o hacemos, es como si de esa manera fuera mas aceptable o superable en caso de un problema... son cosas que no termino de entender...

pepitos dijo...

me olbidaba,
muy bueno el blog como de costumbre...
un saludo
pepitos

Nurita dijo...

aiii Patty,respecto a tus problemas existenciales,yo creo que debes de pasar de la gente que no vale la pena,de gente así ignorante que tú veas que solo te pueda causar mal,o te pueda lastimar.. es una pena que una persona que vale muchísimo como eres tú un diamante en bruto,este preocupada o se sienta mal por gente que no vale nada,gente usual de usanza.. que solo usa la jactancia y su ordinariez para lastimar a los demás.Tú eso no te lo mereces querida amiga.Y bueno,ya estoy acabando la carta.Esta tarde cojo el autobús y me voy a comprar el sello!Y no te preocupes por nada Patty,confía en tus posibilidades que son muchas.. y sabes que tenes muchas cualidades,y puede ser que muchos te tengan envidia.. y claro que tú no eres normal..y vale que sea algo relativo,pero la diferencia se nota!Calidad es lo que tú tienes.No permitas por nada del mundo que algo o alguien te haga cambiar de opinión,de parecer,o a tí misma.Porque te prometo que eres una de las personas que conozco que sería capaz de poner la mano en el fuego por ellas.Eres especial Patty,JAMÁS lo dudes. =)

Julián dijo...

¿Normal? ¿Norma, eres tú? Siéntate ¿quieres? He descubierto cosas al pasar por el placard. La velocidad del trauma es superior al aislamiento o el hilo jugoso de la noble excitación floral. ¿Norma? Ven. Toma.

Patty dijo...

NOTA: Este fue un divague intrascendente. No creí que alguien lo comentara. Gracias. Voy a escribir algo que aclare un poco ese monton de palabras que vomité sobre el teclado.

ojo: si, tiene un nombre y no me siento tan rara. No puedo decir qué es porque es algo vergonzoso, je je. Tiene que ver con un aspecto de mi personalidad.

¡Gracias por volver!

Darío: después de mucho tiempo, me siento a gusto conmigo misma. Sin embargo, esa "característica" impide que sea feliz, así que voy a ver que hago.

Besos.

NUMAN: gracias. Yo soy anormal en el buen sentido. "¡Mirá! ¡Patty no toma mate!", "Patty cruza la calle sólo en las esquinas". Cosas como esa.

Hay gente normal. Me caen bien. A veces hasta me enseñan qué es lo que debo hacer para no ser tan extraña, jaja.

pepitos: siempre es un placer que me comentes. Yo me refería a "normal" para el común denominador de las personas o "lo que se supone" que uno debería hacer. Es bueno conocer las reglas de juego de la sociedad.

Nurita: ¡GRACIAS! Me encantaron tus palabras, aunque no me pasó nada malo. La gente que me quiere me dice que soy "rara", cuando meto la pata, por ejemplo, sin querer. Afortunadamente me quieren así.

¡¡Te quiero, Nuri!!

Julián: sus cultos comentarios nunca sobran en mi humilde morada cibernetica.