este blog la web

domingo, 14 de junio de 2009

¡¡¡Soy tr00 metalera!!!



Soy tr00. Soy una metalera de ley. Fui al toque de Stridor y Ancestro en La Comuna (Trollhorn no tocó al final). Una de las mejores noches de mi vida (sip, me gusta exagerar, je je).

Ancestro: "ooo oooh sicario!". Ese fue el estribillo top que me aprendí y el que quería utilizar para que el vocalista me regalara su remera (la cual tenía impresa la palabra "Ancestro"). Mis amigos me hicieron desistir, jajaja. Si alguno de Ancestro o alguna otra banda de metal uruguayo quiero regalarme una remera, son bienvenidas. Si me quieren regalar una remera de otra banda, también son bienvenidas (aunque ahí miro primero de qué banda es, porque no me voy a poner cualquier cosa).

Stridor: cantaron los temas que más gustan entre el público adepto.
"Death metal! Death metal! Death metal!" Metaaaaal!!!


12 comentarios:

Marcelo dijo...

A mi me gustaba Riff. Y ahora Pearl Jam, aunque me parece que le pifié de estilo...
Un beso!

InframundoGotico dijo...

No te quiero pinchar el Globo pero Tr00 es una dominación usada para el Black Metal xD

Patty dijo...

Marcelo: jajaja. Gracias por comentar mis divagues, je je.

InframundoGotico: ya lo sabía. ¿No me habías dicho que no leías mi blog?

ojo dijo...

Trú, trú...

Hace rato que no veo bandas de metal (no de ningún estilo, casi)

Linda noche

Saludos!

PD: Trollhorn = Trolo guampudo?

MUERTEVIDEANOS dijo...

Vamos a ver que tan metalera eres:
1-¿Cual fue la primera banda de heavy metal de la historia?
2-Nombra a los dos personajes más importantes del mundo en la escena heavy.
3-Cual fue el primer tema de la historia que dijo en su letra: "heavy Metal"
4-¿Cual fue la banda emblemática del metal británico de los ochentas?
5-¿Ac/dc hace heavy metal?
6-¿Cual fue la primera banda heavy del Uruguay?

Si acertás las 6 te mando una camiseta de Arjona (Quemada)

Nurita dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!esa metaleraaaaaaaaaa!dale uruguashaa!=P cómo estás esta semanitaa??^^ contenta,no?estoy muy feliz por tí amiguitaa!!!y..y.. te tengo que enviar una carta!HUM!!! bueno preciosidad!seguimos en contacto!;)
CUIDATE

ojo dijo...

Se puede contestar? A veeerrrrr:

1-Black Sabbath?
2-Ozzy / Harris
3-"Born to be Wild" - Steppenwolff
4-Maiden
5-Pa mi es rocanrrol
6-Cross?

Saludos

MUERTEVIDEANOS dijo...

bien ojo
la segunda es Ozzy y Lemmy Kilminster de Motorhead, la de Ac/dc es con trampa porque para algunos es hard rock y para otros heavy metal, la última es : Acido pero Cross y Alvacast le siguen, un abrazo.
Born to be Wild ¡¡¡¡claroooo!!!!!, Iron Maiden tambien junto a Saxon y Def lepard que vienen atrás.

Te ganaste la remera de Arjona que era para Patty

Patty dijo...

ojo: ¡gracias por visitar mi blog! Hermosa noche, aún mejor por la compañía. Tal vez Trollhorn signifique eso, jajaja.

¡Gracias por contestar por mi! Te ganaste una remera de "La Guadaña" autografíada por mi.

Darío: al igual que Marcos, de InframundoGotico, me quedés meter en un aprieto. ¿No se puede ser metalera de corazón? (?) Por casualidad, ¿no tendrías otra remera más fácil de ganar?

Nurita: ¡¡¡siiii!!! Igual ya te conté todo, jaja. ¡Vos sos la que no me contás nada!

¡Besotes amiga! TQM.

ojo dijo...

Dos remeras en un día!! es demasiado!!

Abrazo, Darío!

Beso, Patty

MUERTEVIDEANOS dijo...

Cierto puedes ser metalera o lo que tu quieras y te siente bien pero recuerda que los amantes del Metal somos medio nerds con eso de sobreinformarnos sobre nuestros musicos, discos, historia de los grupos, procedencia, marca de desodorantes del cantante, color de los solsilloncas, en que bandas estuvieron, cuantos discos, etc etc etc.

PD: Dicen por allí que los Metaleros no tenemos conrazón porque nos lo comimos en un desayuno.

Patty dijo...

ojo: la de "La Guadaña" vale más. Yo también quiero una, jaja.

Darío: si, si. Sé como es eso, porque tengo amigos así de quisquillosos. Los metaleros tienen corazón. Y algunos, tienen corazones re lindos ^^...