este blog la web

sábado, 25 de junio de 2011

Una canción de amor

Estos días estoy medio cursi. Me vino como un ataque de romanticismo loco. Acá, en La Guadaña, tenemos casi siempre los mismos estados emocionales: de enamoramiento, de melancolía, de tristeza (Son diferentes entre si. Puedo estar melancólica y feliz. Cuando estoy triste en general estoy triste solamente), de enojo, de divague y algún otro estado que quizá ustedes hallan notado y yo no. O me puedo estar olvidando, no sé.

Hoy tenía ganas de escribir. Algo... nada que ver con lo que venía siendo el blog. No quiero pensar en ex amores, no quiero ponerme triste por las cosas feas de la vida de las que al parecer me tengo que acostumbrar... Yo que sé.

(Acá está la letra en español y en inglés al lado.)

Ya no pienso en nadie. Estoy enamorada del amor, que es más fácil y tiene menos complicaciones. Mi corazón ahora quiere y necesita tener un poco de paz.

Mientras... esperaré que llegue otro amor ♥

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

¡Ay, Patty! Si de verdad querías que la entrada tuviera un aire distinto está claro que uno no puede luchar contra su naturaleza, somos lo que somos y no cambiaremos nunca.

Un abrazo.

Preciosa canción.

Patty dijo...

Al parecer lo único que puedo ser es yo misma. Es lo que mejor me sale, además de que me resulta bastante difícil hacerlo mal.

Es una bendición no ser más que yo misma, después de todo.

Gracias por el premio.