este blog la web

domingo, 26 de junio de 2011

Premio Sunshine.

He tenido el placer de haber vuelto a ser premiada. Muchas gracias a Jose Luis de desdelpicu por el premio "Sunshine Award" que me dió este sábado. Los premios bloggers son hermosos, porque te recuerdan que alguien te lee y le gusta lo que hacés, además de darte la posibilidad de recordarle lo mismo a otros bloggers y permitir que más personas puedan leer los blogs que te gustan.
Una vez que uno obtiene este premio, debe otorgárselo a doce blogs más. Acá va mi lista, sin ningún tipo de orden.

* Pepitos! : porque nos conocimos porque él tenía un blog y yo también. Es mi mejor amigo y muchas veces fue el sol que iluminó mis días grises. Es el único otaku que leo, así que lo que sé de anime y grupos asiáticos lo conozco por él. Además, cuando se pone a reflexionar y escribe, me encanta.

* ARTE + ARTE : un blog con un diseño simple en el que en una misma entrada se ven un montón de cuadros de diferentes pintores. Un deleite para la vista y una forma de aprender sobre arte.

* Hipopótamos Corruptos : es un blog distinto a muchos de los que leo. Me gusta porque se tratan temas diversos en las entradas y casi siempre me roba una sonrisa. Hay que quitarle dramatismo a la vida.

* Eklentik Kafe : blog de un uruguayo radicado hace años en España. Tiene excelentes recomendaciones musicales siempre que lo visito. Aprendí un montón sólo leyéndolo y viendo los videos.

* EL MALEFICIO DE LA DUDA : este blog también pertenece a Numan, el uruguayo radicado en España que nombré recién. Este espacio cuenta con opiniones políticas y de actualidad.

* El mágico mundo de Jael : es una ventanita a los sentimientos de la autora. Está lleno de sentimientos y emociones. A veces siento que me leo a mi misma. Si te gustan las entradas melancólicas y muy personales de mi blog, te va a gustar leer a alguien que abre su corazón como nadie.

* sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional : blog de una chica española con una sensibilidad que te eriza la piel. Fue un honor haber tenido la oportunidad de leerte. Aunque escriba una vez al año, vale la pena pasarse por acá. Ojalá todos conociéramos a alguien como vos, Nurita.

* Things We Forget : es un blog con mini mensajes en inglés. Son notas post it con cosas que nunca deberíamos olvidar. Basta con tenerlo en mi escritorio blogger para ver lo que escribe. Es genial leer mensajes tan positivos.

* EL CIELO ES VERDE : lo empecé a leer hace poco. Lo recomiendo porque por ahora me gusta. Escribe bien además.

* Comunidad Bló! : un blog que difunde otros blogs. ¿Alguien merece más un premio blogger que un espacio que difunde como nadie a otros escritores?

* chica pastiche .- : me gusta leer sus historias. Me gusta como escribe. Por eso.

* YO LEÍ ESTE LIBRO URUGUAY : no les había dedicado una entrada. Es un proyecto que nació en Argentina y se extendió por varios países. Finalmente llegó a este. Estoy ansiosa por formar parte del proyecto en donde se dejan libros en la calle para que la gente los encuentre, los lea y se los vuelva a dejar para que los lea alguien más.


Después de hacer esta lista me di cuenta que leo pocos blogs. Voy a empezar a ponerme las pilas y leer a más gente. Estoy segura que me estoy perdiendo cosas muy buenas.

6 comentarios:

Jose Luis dijo...

Voy a pasarme por tus recomendaciones, dame tiempo. En cuanto a lo de Nurita coincido contigo al 100%.

;)

NuMaN dijo...

Que honor,el verme premiado DOBLEMENTE por tí:
2 de 12 nominaciones!!
Muchas gracias,Patty!!
Y por supuesto,felicitaciones por haber recibido el tuyo.
Saluditos!

Patty dijo...

Jose Luis: a mi me gustó uno de los blogs que premiaste. Sin contar el mio, claro, jeje.

Gracias otra vez.

NuMan: vos sos tan bloger que un sólo premio no te alcanza. Gracias a vos por haber sido premiado también, jeje.

Mtsuna dijo...

Gracias pat! apresio mucho tu gesto. Ultimamente el frio me aleja un poco de la compu jajaj. Asi que cuando pueda me voy a activar.
Nos vemos amiga!

Anónimo dijo...

Nice blog, thank you. I really love it.

Patty dijo...

Mtsuna: Gracias a vos por todo. A mi me pasa igual. El invierno le hace mal a los blogs!
Esperaré ansiosa tu nueva entrada.

Besotessss.

Anónimo: Thanks! You´re welcome whenever you want to return.