este blog la web

jueves, 10 de marzo de 2011

Para vos, puta ♥


Sos una puta. Quiero verte a la cara y escupírtelo para que lo entiendas. Te llenaste la boca diciendo cosas que tiraste a la basura en un segundo. Habías logrado que te admirara por defender cosas por las cuales yo ya había dejado de luchar. Eras mejor persona que yo.

Me dijiste puta con la mirada cuando te hablé de mi vida. Yo no tenía por qué reconocer ni negar nada. Me encantaba quien era. Disfrutaba defendiendo mis creencias de esa manera. Aquellos que me conocen parcialmente no van a entender los sentimientos encontrados por los que atravesé. Para aquel que lee sin conocerme... Ni ella es puta ni yo los soy. "Puta" es solo una palabra

Soy de las que AMA ser incomprendida y en cierta forma extraña te entendía. Preparaste el camino de rosas para clavarme el puñal en el único lugar que sabías que me podía doler y que vos podías acertar. Dudé mucho y sufrí otro tanto, trola barata.
Sigo siendo yo misma. Me odio y me amo. No me arrepiento de nada.

Esa persona que yo conocía de forma extraña dejó de existir. Ganaste eso. Felicitaciones.

(NOTA: lo escribo para sacármelo de la cabeza. Estoy bien. Gracias a los que siempre me escuchan y me animan, en especial con esto. Gracias "comentarios anónimos esporádicos y alter user")

6 comentarios:

NuMaN dijo...

Pah!
Espero que realmente lo hayas sacado todo afuera!
Tengo amplia experiencia en "personas que para mí han dejado de existir" y "se han ganado eso,felicitaciones".
Como jode.Pero está bueno pasar en limpio.Jode.
Pero así es.
Abrazo!

Abzurdah Zenizientah © dijo...

No hay razones para arrepentirse de nada de las decisiones que se tomen en la vida, que estuvo mal, que estuvo bien... A mi tampoco me importa, errores he cometido tambien muchos pero son mios y eso me hace sentir orgullosa de ellos. Por que no es una decision que tomo alguien mas por mi, aunque quizas las opciones que me dieran otras personas hubieran sido mas acertadas que las que yo haya tomado...

Patty dijo...

NuMaN: yo también lo espero. Nadie ha dejado de existir para mi. Los recuerdos de años no se borran tan facilmente. A mi no agrada que me joda ni que sea así. Estoy aprendiendo.

Gracias :) Besos.

Abzurdah Zenizientah ©: pienso igual que vos. Cada decisión que tomé me hizo ser quien soy. Las que otros tomaron por mi, también me forjaron

Gracias por tu visita.

Ghost dijo...

El error no debe considerarse nunca como un fracaso, el error forma parte del proceso de aprendizaje.

Los errores nos enseñan. Siempre.
¿Recuerdas?

Besos Patty, y ese abrazo siempre que lo necesites, aunque sea etéreo es verdadero.

chicosoquete dijo...

La verdad que si, una puta bárbara. Es para cagarla a palos.

Esta bueno enojarse con alguien que no se quien es. como cuando en las películas ponen música de que te tenes que enojar con ese.

QUE SE VAYA A CAGAR!

Patty dijo...

Ghost: siempre aprendemos de los que nos pasa. Aprendí con esto que me sucedió. Contándolo acá y en voz alta aprendí también.

Gracias Ghost. Besos.

chicosoquete: ¿verdad? ¡Al fin alguien que me entiende! En las telenovelas ocurre igual. Cuando aparece el malo, uno ya sabe que ese no te puede caer simpático.

¡BUENA FRASE!

Saludos colega :)