este blog la web

domingo, 20 de marzo de 2011

Canción feliz

Hay mucha gente triste a mi alrededor. (Es raro cuando alguien te abre su corazón... Es aún más es abrirle tu corazón a alguien...)

Busqué una canción feliz. Sé que una canción no cambia nada. Ojalá pudiera hacer más por alegrar a las personas que quiero.

Este es mi regalo para cuando ustedes estén tristes y yo no sepa que hacer. Capaz no tiene sentido, porque justamente no van a andar aplaudiendo ni nada ahora que lo pienso bien... Me entretuve buscando esto. En todo caso, intentaré recordarles cosas lindas para que podamos aplaudir juntos.



If you're happy and you know it clap your hands.

If you're happy and you know it clap your hands.
If you're happy and you know it and you really want to show it,
If you're happy and you know it clap your hands.
[Si sos feliz y lo sabés golpea tus manos.
Si sos feliz y lo sabés golpea tus manos.
Si sos feliz y lo sabés y de verdad querés demostrarlo.
Si sos feliz y lo sabés golpea tus manos.]

If you're happy and you know it stomp your feet.
If you're happy and you know it stomp your feet.
If you're happy and you know it and you really want to show it,
If you're happy and you know it stop your feet.

[da un pisotón]

If you're happy and you know it turn around.
If you're happy and you know it turn around.
If you're happy and you know it and you really want to show it,
If you're happy and you know it turn around.

[da un giro]

If you're happy and you know it say "we are" ("we are!").
If you're happy and you know it
say "we are" ("we are!").
If you're happy and you know it and you really want to show it,
If you're happy and you know it
say "we are" ("we are!").

[di "lo soy"]

8 comentarios:

chicosoquete dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rzEsyfwhfVw

más de lo mismo!

LatinShura dijo...

... hmmmmmmmmm .. si stoy triste recuerdo los buenos momntos ...
sobre todo .. un SCREAM FOR ME LIMA... SCREAM FOR ME PERU ... al recordar eso ... xD como nuevo ... !!!


Tkm


DavCap...!!!

Ghost dijo...

Gracias Patty, para dejar de estar triste basta con recordar que existen personas como tú. Besos etéreos.

NuMaN dijo...

Suscribo a la opinión fantasmal anterior.
Besitos!

Patty dijo...

chicosoquete: vi el video y pensé que era algo de Scary Movie. Después leí un comentario sobre Josie & The Pussycats. Creo haber visto esa película una tarde de fin de semana en canal 4. Me hacés divagar en mis recuerdos. Gracias por tu gran aporte.

LatinShura: cuando uno está triste es difícil recordar las cosas buenas, Dav. A mi me pasa eso. A veces necesito que otros me las recuerden.

¡TQM!

Ghost: muchas gracias. Tus comentarios siempre me halagan.

Besos para vos.

NuMaN: ¡no vale copiar en los comentarios! Jeje. Muchas gracias NuMan.

A vos también te mando besos, jaja.

Anónimo dijo...

No puedo creerlo, no puedo creerlo, no puedo creerlo, que emocion, recorde una cancion FELIZZZ y no, NO LA BUSQUE http://www.youtube.com/watch?v=HeBMHnJqAvM

pepitos dijo...

A tus lectores les gusta que estes contenta pat.
Mucho mas a mi ^^
Me alegra ver esta entrada jeje
Un beso pat ^^

(un comentario un tanto tardio por cuestiones de conexion jeje)

Patty dijo...

Anónimo: siempre supe que eras vos (sabía que ibas a caer...). Muchas gracias por esa canción, es linda porque me la recomendaste vos.

Besos.

pepitos: ah... ¡gracias! Se siente bien no estar triste por un rato.
Aunque no comentes, yo sé que estás.

Gracias por todo. Besos.