este blog la web

viernes, 15 de abril de 2011

Había una vez...

Había una vez, una muchachita a la que le gustaba mucho leer y escribir. Por muchos años vivió la vida a través de los libros y palabras. Después vio que los libros no tenían todas las respuestas y los abandonó. Era verdad lo que le habían dicho. Hay cosas que es necesario vivir para entenderlas.

Más tarde descubrió que sus palabras podían ir más allá de lo que imaginaba. No tardó en descubrir que podía vivir aventuras por fuera de lo que habían escrito otros. Empezó a crear sus propias aventuras y se convirtió en la protagonista de su historia. El hecho de ser el personaje principal derivó en que atravesara todos los estados emocionales posibles, enfrentase riesgos, se ganara enemigos, etc. Más allá de eso, la joven en cuestión afrontó el reto.

Así le fue...

Perdió algunos, ganó otros. Por momentos ganar implicaba perder y viceversa. Ella sigue sin saber si gana o pierde.

Dejo una canción.
(En el video en youtube está la letra en inglés)


"And I didn't mean to fall in love, but I did
And you didn't mean to love me back, but I know you did"

"Y no quería enamorarme, pero lo hice/ Y vos no querías amarme, pero sé que lo hiciste".

Mis disculpas jamás alcanzarán...

6 comentarios:

NuMaN dijo...

Estás hablando de vos?
Contame,contame dale,contame más,no te hagas! ;)
Saludos,gotiquilla querida!

Patty dijo...

Yo soy, siempre fui y seré, el personaje principal de "La Guadaña".

Los libros me enseñaron mucho y viví por años a través de ellos. Es más, hay cosas que primero experimenté a través de los libros y después en la vida real.

Es mi pequeña reconciliación con los libros.

Saludos para vos también, querido melómano.

Jose Luis dijo...

Yo estoy seguro de que ella gana, además me gustan las historias con final feliz.

Un abrazo fuerte, Patty.

Abzurdah Zenizientah © dijo...

Hola me alegra que te gustara lo que escribi en mi blog, y mas ver tu comentario.. los comentarios son los que me animan a seguir escribiendo dia a dia...

y sobre tu publicacion me gusto mucho lo que escribiste, espero te encuentres bien.. aqui te dejo mi otro blog, el de poesias espero tambien te animes a pasar por el http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

besos y abrazos!!!

pd. me encanta leer tu blog!!!

LatinShura dijo...

Esa cancion es linda ...

Gracias por todo lo q hacs por mi Patty =) ... !!! y spero q conmigo no pierdas ... xD

DavCap...!!!
...

Patty dijo...

Jose Luis: si querés vengarte de alguien y lo lográs, ganás. Sin embargo, estás perdiendo al envenenar tu corazón. Es sólo para mostrarte un ejemplo.

La joven de la historia a perdido muchas veces. Ella prefiere considerar que ganó "algo".

Otro abrazo para vos.

Abzurdah Zenizientah ©: te visito dos por tres, aunque a veces no dejo comentarios. Lo haré más seguido.

Besos y gracias.

LatinShura: es una linda canción si. Vos has hecho más por mi que yo por vos. Si prometés que me dejás ganar siempre no pierdo contigo.

Besosssss.