este blog la web

domingo, 5 de diciembre de 2010

No más juegos.

Pasó una semana desde que terminé el juego blogger. Me divertí. Me sirvió para escribir y para reflexionar muchas cosas. Me di cuenta que hay personas que marcaron etapas de mi vida y van a estar siempre en mi corazón.

Pienso demasiado...

Terminé con los parciales y por eso no escribí. Además no sabía qué poner. Todo parece nimio, vago, insustancial.

Borré algo que escribí recién porque estoy por escribir otro cuento y si le digo a todos que lo lean, por ahí siguen leyendo el blog y quedaría raro.

Voy a tratar de imponer que me digan Patty. Odio que me digan "Patricia", pero tengo amigos que lo hacen y ta, no les digo nada. Pato, Patri, etc., no me molesta. Patty significa muchas cosas y me causa una sensación extraña a veces... En el buen sentido. "Patricia" es demasiado formal, cómo si no tuviesen confianza con cierta gente, no sé. Yo me persigo bastante.

Me persigo y a veces no me encuentro... y me pierdo...


Otra vez me manda solicitud de amistad gente que NO quiero. Fue raro revisar mi lista de contactos del msn y ver a quienes tenía. Extraño como era hace unos años. No es que lo extrañe,... Es raro. Sé que no puedo volver atrás como en los libros de "Elige tu propia aventura" que te conté ayer que me gustaban.

Ya te vas a dar cuenta de que soy complicada y también me vas a terminar odiando.

Me voy a escribir en clave a mi cuaderno. Ahí uso nombres, describo más y no parezco tan loca. Acá queda raro.

Por ahí me da miedo lo que implica esto.




Me compré este libro hoy. Es de Bécquer.

En realidad no es que me vayas a odiar, sino que pensar que me vas a odiar lo hace un poco más fácil.
O no.
No me entiendo.



Después del divague: lo escribí porque si, para sacarme de arriba la primera entrada después del juego. Me estaba costando escribir algo.

3 comentarios:

pepitos dijo...

me encanto esta entrada. es simple e informativa.
me da gracia que hayas puesto un enlace a la definicion de "nimio".
espero que el libro este bueno.
nos vemos pat. un beso ^^

NuMaN dijo...

Te queremos,Patty,te queremos!
Patty...
Patricia,para mí,siempre será una delicia a tomar a -4 grados en ésta época en Uruguay...En cambio ahora mismo y donde estoy,en todo caso viene mejor un chocolate con churros,Pat...Besos!

Patty dijo...

:pepitos: ¡gracias hermanito lindo! Me parecía una palabra inventada por mi. Me re gusta, y por si a alguien le parecía "extravagante", ahí está el significado.

Besos para vos.

NuMaN: ¡gracias! Sé que soy muy querible, jaja. ¿Sabés que nunca comí churros con chocolate? Un día me vas a tener que invitar ;)

Besos.