este blog la web

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Decisiones.


Las decisiones que otros toman por nosotros suelen ser las mejores.

Cuando alguien ve dentro de tu ser y opta por hacer lo mejor para vos, no se puede hacer nada. Ellos vieron la respuesta dentro de nuestro corazón aún antes de que nosotros supiesemos qué queríamos. ¿Cómo resistirse a lo que es correcto? ¿Qué argumentos pueden esgrimirse para cambiar esa elección interna que nosotros mismos habíamos hecho?

No se puede más que agradecer a esas personas que se quitan de nuestro camino para que podamos continuar hacia nuestro destino...

Por más que duela, tarde o temprano reconocemos que fue lo mejor.

No regrets.


Sobre la imagen elegida para adornar esta entrada:

Sonia Delgado Tejero
(http://www.diekatze.net/inicio.html)
La importancia de las decisiones:
"En esta obra, como ya se adelanta en el título, las llaves representan las decisiones que tenemos que tomar en la vida y cómo estas va marcando nuestro camino. Normalmente tenemos múltiples posibilidades y son estas elecciones las que hacen que vayamos encauzándonos hacia donde queremos ir. Aparecen puertas casi invisibles que simbolizan, esas puertas que están a punto de abrirse en cuanto cojamos esa llave que la abre".

8 comentarios:

chica pastiche dijo...

interesante reflexión......

Patty dijo...

chica pastiche: lo tenía dando vueltas en la cabeza hace días...

pepitos dijo...

realmente tomar una decicion es uno de los grandes temores que puede llegar a tener el ser humano. digo temores xq muchos terminan abasayados (no se ocmo se escribe, quien quiera que me corrija, se lo agradezco) anda la insertidumbre del resultado de cada una de las posibles opciones que tenemos en nuestras manos. muchos asi, "nos quedamos en el molde" por miedo a que el resultado de nuestra decicion nos complique la existencia. y sin duda alguna nos quedamos en un punto supuestamente de seguridad, salvaguardando nuestra integridad. pero a costo de lo que podria ser una felicidad aun mayor, o por lo menos una satisfaccion personal.
el no saber que puede pasar nos inmoviliza totalmente, no hay posibilidad alguna de saber o predecir que es lo que esta por venir, lo que tenemos que aprender es a tirarnos a la pileta sin pararnos a pensar demaciado si hay agua o no, porque cabe la posibilidad de que si esperamos demaciado, el agua que posiblemente habia en un principio se termino yendo por el drenaje y nos dimos de geta contra el cemento del infortunio.

volvi al comentario reflexivo como nunca hace mucho no hacia jeje. sepan disculpar mis horrores de ortografia, no soy bueno para nada en eso.

un beso pat, siempre abriendo mi mentes estas muchacha violeta

-OjosBienCerrados- dijo...

Mmm... o.o nunca lo había pensado de ese modo, pero aún así mi caracter no acepta mucho este planteamiento... odio que me digan que hacer! >.<

Cordiales saludos!

Ghost dijo...

Si estás segura de que es lo correcto no te opongas. En cualquier caso tú escribes tu historia.

Patty dijo...

pepitos: los errores de ortografía dejan de tener tanta importancia cuando decís cosas tan profudas. Yo soy de esas personas a las que tomar una decisión les lleva miles y miles de reflexiones. Siempre pienso mucho antes de actuar, y por ese lado viene lo que escribí. A veces, otras personas descubren nuestras decisiones antes que nosotros y las toman ya que saben que nosotros no somos capaces de hacerlo. Hacen lo que consideran mejor para nosotros. A ese tipo de decisiones me refería. Son personas buenas, que nos hacen el favor de rompernos el corazón...

Suena complicado porque así soy.

(Avasallante. En mi vida usé esa palabra!)

Muchos besos, mi gran amigo. Gracias por reflexionar siempre conmigo.

-OjosBienCerrados-: yo también lo odio. Prefiero decidir por mi misma. Esto viene porque a veces no nos damos cuenta de qué es lo mejor para nosotros. Cuando queremos seguir sufriendo y alguien no nos deja...

Saludos.

Ghost: eso fue lo que me ocurrió. Intenté resistirme sólo para darme cuenta que no valía la pena. Era mejor así.

Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S-cFa3ipcSw

Patty dijo...

Anónimo: gracias por el video. Es muy interesante la frase final.

Sé bienvenido siempre a mi ciber espacio.