este blog la web

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Concurso para amantes de Stephen King!


Hace tiempo les recomendé una página desde la cual se pueden comprar libros y otros artículos relacionados con Stephen King. Hoy vuelvo a recomendarles dicha tienda virtual, con motivo de un concurso que publicaron. Les envío el mail que recibí de parte de la tienda "Restaurant de la Mente"

¡Restaurant de la Mente te invita a participar de un nuevo concurso!
Podés ganarte el increíble libro "The Stephen King Illustrated Companion"

Este libro, publicado a finales de 2009, incluye reproducciones de varios de los trabajos más raros de Stephen King, incluyendo el cuento "The 43th dream", capítulos del relato "I was a teenage grave robber", parte de los manuscritos originales de "The Shining" (titulado "The Shine"),"It", "The Gunslinger" y muchas rarezas más. Todas siendo reproducciones exactas de los originales escritos por Stephen King.

Para participar, tenés que ser parte de nuestra página de Facebook haciendo click en "Me gusta". Luego subí en el muro una foto del libro de Stephen King más importante que tengas, junto con una breve descripción de por qué ese ejemplar es tan valioso para vos. No importa si es una edición bolsillo de Carrie completamente desarmada de tanto leerla, o el mismísimo manuscrito del próximo libro de Stephen King, ¡lo que importa es que sea tu libro más preciado!
¡Empezá a publicitar tu foto porque, al finalizar el concurso (el 13 de octubre), el que haya obtenido más "Me gusta" en su foto se hará acreedor al espectacular "The Stephen King Illustrated Companion"!

-----> Hacé click ACÁ para ir a la página.

Gracias Sebastián por recordar que en Uruguay también existen fans.

[Patty debería ponerse a escribir YA para participar. Ya sé cual es mi libro preferido y los motivos, así que mañana armo algo lindo y empiezo a acosar gente para que me vote. Si algún lector de "La Guadaña" gana, mis felicitaciones por adelantado.]

5 comentarios:

pepitos dijo...

espero ganes pat, si ubiera un concurso para la serie completa de death note incluido el tomo especial que tanto anelo, me mandaria de cabeza. asi que comprendo los moviles por los cuales concursas jajaj.

un beso paty ^^

Delirios de Muñekita CaT dijo...

ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacate@gmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

Anónimo dijo...

"No hay pelotudo que no tenga un bloc" -José Pablo Feinmann

Bienvenida.

Nurita dijo...

AGUANTE PATTY!! yo confio en tí, "sos" la mejor (L)

Patty dijo...

pepitos: muchas gracias por tu voto y por comprender mi locura al entrar en el concurso, jeje.

Algun día voy a leer Death Note. ¡Te doy mi palabra!

Besossssss.

Delirios de Muñekita CaT: gracias por tu visita, Catherine. Te contesto por mail.

Anónimo: un block es una palabra que designa en español a una libreta. Hay otra frase que dice que muchos blogs no sobreviven los primeros tres meses... el mío lleva más de dos años.

Gracias por la cita.

Nurita: MUCHAS GRACIAS!!! Tu "eres" la mejor, Nuri. Te quiero muchísimo!!

Besotes.