este blog la web

sábado, 26 de octubre de 2013

Así como si nada

(Titulo sacado de la letra de "Te escapas de mis brazos", de El Perro.)

Permiso. Buenos días. Me siento ajena a estas letras. Hoy me desperté y me puse a leer. Hay cosas que no deberían estar. Confesiones que quizá jamás debí hacer. Las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito permanece. Iba a editar pero decidí que cuando llegue el momento de buscar un trabajo serio, borro todo y chau (mentira, a lo sumo borraré mi nombre). Ya tengo un trabajo serio además.

Me cuesta horrores releer lo que escribo a modo de "dear diary". Releí el último de mis cuadernos, el cual tengo desde 2006 y en el que apenas escribí unas cuantas páginas. De ese sí arranqué hojas como quien arranca una espina y limpia la herida. Las espinas siguen lastimando, las cicatrices permanecen y nos dejan enseñanzas.

Se acercan fechas lindas. El aniversario de la fecha en que conocí al amor de mi vida, la finalización de cursos y por consiguiente dejar de trabajar, mi cumpleaños, vacaciones. Estos días pienso en esas fechas tratando de que el tiempo pase todo más rápido. Nunca me había alegrado que el verano estuviese cerca.

Este año viví muchas cosas. Me siento más adulta, cansada de las vivencias que tengo encima, de las malas sobretodo, porque las buenas no hacen más que darme alegrías al rememorarlas. A María y a Nancy no las veo más. Fueron como amigas imaginarias a las que dejás ir cuando tenés amiguitos de verdad o cuando crecés y ya no las necesitas.

"I need your patience and guidance
And all your lovin' and more"
...
"So tell me when you look in my eyes
Can you share all the pain and happy times
'Cause I will love you for the rest of my life"



PD: página de humor negro muy buena que recomiendo con los chistes de Cyanide and Happiness en español http://www.tirasdehumor.com/

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

No hay necesidad de mirar atrás cuando ya se sabe lo que hay, mira sólo hacia adelante y sigue corriendo.

Abrazo, Patty.

The Wizard of Oz(car) dijo...

¿Leíste los diarios de Idea Vilariño? Son como bien pajeros al principio, así que no te preocupes. Aparte siempre hay que medir las cosas en su pelitud, no en la decandencia.. se aplica para todo la sentencia, curiosamente.. jaja..
Buen año, che!

P.D: 'Ta buena la página.

ArisAnastasia dijo...

Buenas! Que lindo lo que escribís! no hay nada más emocionante que el paso del tiempo y reir con ''seudo'' verguenza de lo q pensábamos, escribíamos o hacíamos cuando estabamos más ''verdes''.
Te mando un abrazo grande Pat!!