este blog la web

jueves, 4 de julio de 2013

Vacaciones de Julio

Ayer acompañé a una amiga a que le tiraran las cartas. Antes de irnos, la mujer quiso hacer el intento y me leyó algo a mi: no adivinó nada. Cuando hablaba con mi amiga, yo analizaba lo que decía, lo que mi amiga quería escuchar y los dibujos que tenían las diferentes cartas. Me di cuenta que no hay nada que yo quiera saber. Si es malo, prefiero sufrir cuando pase (si es que pasa) y no por adelantado. Si es bueno, elijo disfrutar de la sorpresa cuando llegue.

¡Estoy curada! ¿De qué? No es importante... Estoy mejor que antes, cuando no queria escribir en el blog porque no me sentía bien. Estos últimos días me sentí algo rara, pero no se compara a como estaba hace un año. El amor, el verdadero amor, es mágico y milagroso. 

María me dijo que los ascensos no siempre son verticales. A veces las mejoras en nuestra vida pueden ser horizontales. Pablo me mostró un discurso que dio Steve Jobs donde cuenta una teoría sobre los puntos que unidos, demuestran que tuvieron que sucedernos muchas cosas antes de lograr algo realmente bueno y que los fracasos no son tales, sino tan sólo puntos en nuestra vida. Me gustó mucho así que lo comparto. 


Hay cosas en mi pasado que hubiese preferido evitar. Si mis errores me llevaron a donde estoy ahora, a ser quien soy y vivir las cosas maravillosas que me han pasado, no tengo nada de qué arrepentirme ni que quisiera cambiar. Creo que es así, por eso vivo el presente.

María me recomendó hace tiempo que para evitar frustraciones, dejara de hacer planes y proyectos y que intentara ponerme pequeñas metas. Mis pequeñas metas para hoy son: estudiar, despintarme las uñas, darle un beso a mi madre y decirle lo mucho que la quiero (lo hago TODOS los días), demostrarle a mi perro que lo quiero muchísimo (hace dos meses que es mi hermanito) y leer un poco de "Las ventajas de ser invisible" (hermosa película) o del libro que mi padre trajo de la biblioteca. Mañana prometo contarles si las hice. Escribir acá mañana también es uno de esos pequeños objetivos que planeo cumplir a corto plazo. 

Me voy con una frase que usa mi padre en broma cuando no le sale algo: "no es tan fácil". Y nos reímos.

2 comentarios:

MC(EG) dijo...

Si hoy fuera mi ultimo día se muy bien como me gustaría vivirlo :)
"Stay Hangry, Stay Foolish"
<3

Patty dijo...

Si hoy fuera mi último día me gustaría vivirlo contigo. Por suerte nos quedan muchos días más para disfrutarte <3