este blog la web

viernes, 29 de marzo de 2013

Semana de Turismo

Uruguay es un país laico, y como tal, me enorgullece decirle "semana de turismo" a la también conocida como "semana santa".

Cierto blogger me dio permiso para ausentarme teniendo como excusa el verano y el amor. Amor de verano, también podría ser. Mis vacaciones bloggisticas, laborales y de estudios están acabando. Hace unos días pensaba que no escribo porque la persona que inició esto y que sufrió mucho acá, no se reconoce en quien soy ahora. O si. Muchas cosas me parecen lejanas y desconocidas, como pertenecientes a otra vida. Tantas vidas como Pattys he sido.

Estoy leyendo "Rayuela". En unos de mis rayes me dije que no iba a leerlo por simple capricho. Me lo prestaron a cambio de "62/modelo para armar" (ambos de Julio Cortázar). Si Gustavo Adolfo va a ser mi amor en el más allá, sin dudas Julio será un amigo muy especial, o mi amante, si acepta.

Me tiré en paracaídas. ¡OPA! (en verano)


En la foto estoy con Darwin de negro, Pablo a mi lado (no le pedí permiso para subir esta foto, así que si me cierran el blog es porque me denunció), y el de verde es el que saltó conmigo. Fue tandem, no saltamos por la nuestra. Soy capaz de convencer a un hombre con el que salía por segunda vez de saltar juntos en paracaídas. Así de loca estoy. No lo volvería a hacer, pero fue de esas experiencias que recordás por el resto de tus días. Mañana sábado de gloria voy a hacer una especie de turismo aventura, subiendo cerros y esas cosas. Pasé de correr carreras a arriesgar mi vida de formas extrañas. ¡Corro a arriesgar mi vida!

Resolví mi último gran problema existencial. No voy a decir cual era, pero ahora no lo tengo más. Soy libre y feliz.

Aleluya.

2 comentarios:

Oscar W dijo...

Fua, te tiraste en paracaidas.. yo me hago el coso porque me subo a lugares altos para sacar fotos, y una niña se tira en paracaídas. En fin.. lo de paracaídas es una idea a priori, porque si en la práctica no para la caída tampoco pierde su nombre. Raro.
Creo que traté de leer Rayuela de nuevo en verano, pero ya no puedo. Tampoco con los cuentos. Julio ya no tiene nada para mí. Sin embargo, volví a leer "La Guerra del fin del mundo" y lo disfruté tanto como la primera vez.
Como tus post saltan de una cosa a la otra, tampoco me importa que lo hagan mis comentarios.
¿Cuándo vas a viajar en tren, eh? Mi verano tuvo más moto que trenes, fue casi cheguevárico. Si en algún momento vuelvo por Tres Árboles, quizá, y sólo quizá, haga la revolución (un paraje muy aburrido)
Bueno, feliz retorno de esta nueva y feliz Patty aterrizada desde el espacio exterior.. jaja..
Besotes!

Jose Luis dijo...

La vida es para vivirla, Patty, para lo otro tenemos toda la eternidad. Me encanta verte así.

Un abrazo.