este blog la web

domingo, 17 de julio de 2011

Mi juego blogger: el abecedario

He decidido crear otro juego blogger, así más o menos sé que escribo algo y me inspiro más fácil.

EL ABECEDARIO.


Lo estoy inventando ahora, así que no esperen mucha elaboración.

La cosa es así. Voy a escribir una entrada dedicada a una palabra que empiece con cada letra del abecedario. Ponele, con la A... "Amor" (era bastante predecible viniendo de mi) y así hasta completar todo el abecedario.

Bueno. Una entrada por letra. El título de la entrada tiene que tener una palabra que empiece con esa letra. Listo. Esas son las condiciones del juego.


Cambiando de tema, ayer se llevó a cabo una iniciativa que ya se hizo en varios países y se llama "Libro Libre". La idea era dejar un libro con una notita diciendo que ese libro pertenecía a libro libre y que cuando lo terminaras de leer, lo volvieras a liberar. Yo dejé una novela policial. Ojalá lo encuentre alguien a quien le guste.

Vi a Jorn Lande el martes. Un metalero noruego no muy conocido por estos lares. Yo fui porque me invitó mi mejor amiga. (Thank you!)
Dejo un video de "Man of the dark". Me llamó la atención el título cuando lo presentó.

3 comentarios:

Mtsuna dijo...

Interesante juego el que se te ha ocurrido. Me llama la atencion que es lo que escribiras cuando llegue la X o la W jaja. Esperare inpaciente.
La propuesta libro libre realmente es muy copada. Espero que cumpla su funcion.
Un abrazo paty ^^

Oscar Wild dijo...

Con la marea de chovinismo inmundo desatada por el fútbol, sería oportuno dejar una copia de La Historia y sus Mitos de Sánchez Vázquez por ahí (¡la mía no! jaja)

Patty dijo...

Mtsuna: ¡me gustó que te unieras a mi juego, Tincho! Veremos si completo todas las demás letras antes de esa.

Besotes

Oscar Wild: ¡buen blog! Estuve leyendolo al azar y está bueno.

Saludos.