este blog la web

jueves, 21 de julio de 2011

Letra A: Amor

A de amor o de amistad.

Me decidí por amor porque la amistad implica querer a la otra persona. Suelo escribir en el blog sobre el amor entre un hombre y una mujer (o entre mujer y mujer o hombre y hombre, dadas las preferencias de cada uno). Sin embargo, el amor que te puede llegar a brindar alguien que te quiere no se restringe a eso. El amor de una madre que se sacrifica por sus hijos, el amor de un hermano, el de tu mejor amigo.

Creo que todos buscamos amar y ser amados. Durante todos estos años de vida mortal, encontré amor en otras partes. En mi madre, que siempre está ahí para todo. En mis amigos, con los que pude contar en un montón de ocasiones. En mis compañeras de facultad, que sin tener por qué, me ayudaron a sobrevivir en mi vida estudiantil. En personas que conocí por internet, y sin quererlo, se convirtieron en mis confesores y consejeros. En gente con la que no esperaba contar y sin embargo, se portaron muy bien conmigo.

El amor es lo más lindo del mundo. Sin amor, la vida no sería igual. Deberíamos querer más a las personas y permitir que también nos quieran.

Para empezar, no estuvo tan mal la A.

Esta canción me recuerda a alguien... Hace tiempo tendría que haberla puesto en el blog.

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

No, no estuvo mal, ya tengo curiosidad por la "B".

Saludos Patty, seguro que un día visitarás París.

Nurita dijo...

que buena idea la del abecedario!!! no me lo quiero perder, que intriga! y cuánta razón en lo del amor!!! ´como te mereces una buena carta de amor, espero que me lo cuentes cuando te pase jajaja (que chismosa) pero es un poco difícil, los chicos son un poco tímidos para esas cosas, no? a mí no me han escrito nunca, hum.. pero que bueno que nosotras sí escribamos, eso si está bonito! jijiji un besitoo Patty, eres fantástica :)

Oscar Wild dijo...

El amor, como Artigas (remitiéndome a mi comentario anterior) es una hipótesis refutada. Sin embargo, a diferencia de Artigas, es útil mantenerla para fines prácticos :-)
¿En serio vas a escribir un post con cada letra? ¡La "Z" que sea "zombie", pues!

Mtsuna dijo...

oh el amor, el amor! jaja. Vivimos rodeados de amor. Lastima que no le demos bolilla.
Como dice el dicho "hay que dejar de hacer la guerra, hay que hacer el amor ;)"

Patty dijo...

Jose Luis: con la B me costó elegir. Pensé algo que englobara todo eso.

Amo París sin conocerla ♥

Besos.

Nurita: gracias Nuri. Me encanta la energía que me transmiten siempre tus palabras. Espero que siempre sigas así y no cambies. Las cartas de amor ya llegarán. Y sino, cuando sea una abuela, espero que mi nieta me escriba alguna, jeje.

Besotes.

Oscar Wild: hace tiempo escribí una entrada durante casi un mes remitiendome a unas reglas que encontré en otro blog. http://clarisse-darkness.blogspot.com/search/label/Juego%20blogger

Quizá escriba sobre los zombies... Habrá que leer.

Mtsuna: love is all around... Es re linda esa canción. Hay una película que me recordaste y no recuerdo el título.
Tenemos que querernos más.

Besos.